visto ferrata 458 italia (discoteca kudeta)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 16 Ene 2011.

  1. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    No me vale el ejemplo, poque el Ferrari sí tiene la placa trasera.

    Te pongo otro ejemplo. Está mi Ferrari aparcado, viene uno con su coche de categoría inferior, me da un golpe, pero como yo tengo dinero para tener mi Ferrari, y si él da un parte le suben el seguro, no pone ni notita ni nada.
    ¿Quién es el malo?
    Claro, yo porque estoy forrado, el otro no porque es un currante.
    Pues no, ajo y agua, si quieres ser como él, quita tu matrícula y punto.
    Salu2.
     
  2. Nuestro sistema está basado en la excelencia que se alcanza mediante la acumulación de capital. Así que, obviamente no todos somos iguales. Cuanto más capital se tiene, por definición en el sistema capitalista, mejor se es.

    Si no tuviéramos todos asumido eso, no trabajaríamos ni consumiríamos.
     
  3. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    En ese caso que pones la razon es tuya, que es quien ha recibido el golpe.
    Yo no quito la matricula a mi coche, porque mi coche coche sin matricula no es mi coche, pero a parte, si la matricula es una obligacion que lo sea para todos, tanto para mi R8, como para su Ferrari....
     
  4. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Yo trabajo para vivir y para disfrutar de mis aficiones (otro modo de ver el sistema capitalista), no para subir en el escalafon social, puesto que no creo en el, ni en que sea mejor el que mas tiene....
     
  5. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a ver estais todos discutiendo sin saber nada... puede ser tambien que el coche sea extranjero! en muchos sitios no es olbligada la delantera...
     
  6. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Donde???
     
  7. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo si tuviera ese coche con ese morro tan bonito que tiene, lo llevaría sin matrícula alante... además no tiene sitio donde ponerla.
     
  8. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Me parece perfecto que no la quites, pero no te metas con los que la quitan.
    También es "ilegal" ir a más de 120, y el 99.99 % del foro superanesa velocidad con creces, pero claro, en este caso no pasa nada, ¿no?

    Pues no oiga, todos nosotros somos igual de gentuza que el del Ferrari, porque no respetamos las leyes.
    Y no hay más.
     

  9. Para vivir no necesitas un bmw. Por qué tú puedes tener uno y alguien que tenga 0 € no si somos todos iguales? No para subir en el escalafón social, pero sí en el económico (que es el que importa)
     
  10. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Por cierto, el coche precioso.
     
  11. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    No se yo si tiene sitio para matricula delantera, la parte esa de plástico negro, que va a los lados del cavalino, es movil, y en el centro esta el cavalino como he dicho; tanto arriba como abajo no parece haber sitio
     
  12. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Si tiene sitio, para una de pegatina en el ''paragolpes'' encima de la calandra.....
     
  13. usa
     
  14. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    +1
     
  15. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Ok eso no lo sabia...
     
  16. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    No veo sitio la verdad...
     
  17. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    Los radares echan la foto por detrás no por delante, porque si no de noche no se vería nada, con los faros deslumbrandote
     
  18. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    vaya maquinon !
     
  19. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1

    En Alemania la última vez,llendo de Bad Vilbel a Friedberg, me cegó un radar a las 4 de la mañana, tuve incluso que parar, porque no veía nada nada #-o
     
  20. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    La verdad que esa parte del parking del buda es un canteo,mas que un parking parece una exposicion de pepinos
     
  21. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    que preciosidad...en el kudeta se ve cada cacharro fuera...
     
  22. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    El otro dia estuve por ahi y habia un X6 preparado que alucinas... Bueno hay mucho cochazo. Me imagino que seria de Guti, que le vi ahi.
    PS: Una pena que no lo viese, todavia no he visto ningun F458...
     
  23. Ryo Ameijide

    Ryo Ameijide En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    Ya subo la foto del ferrari con el portamatrículas... estoy buscándola en el móvil de uno de los de Beny Fernández cuando los trajo a Lugo...

    lo de otro país no cuela, porque cuando lo traes, dependiendo de qué país vengas, en el ministerio te dan una lista de cosas que debes poner o quitar para poder circular legalmente por aquí, sinó, multa que te cae y con la nueva ley, vehículo inmovilizado hasta que lo arregles, si vienes de USA, por ejemplo te ordenan colocar la matrícula delantera al igual que si vienes de suiza y no los tienes, el antiniebla trasero o de UK unas pegatinas homologadas sobre los faros para tapar el haz de luz y que no deslumbres a los demás conductores...

    De todas formas, como dije en mi 1er post, quizá la haya quitado para aparcar, como hace mucha gente de por aquí, para que, sabiendo que le van a sacar a tu coche más fotos que a la obregón, al menos no salga tu matrícula en todas...

    Y con respecto a los que criticáis al que se queja de que sea ilegal... en fin, me parece que a alguno le ha cegado el reflejo de la chapa del coche...

    Hala, aquí está...

    [​IMG]


    [​IMG]


    ¿Puede o no puede llevarla? anda que... si no sabes dónde poner alguna cosa, no te preocupes que ya te dirá el Ministerio de Industria dónde...

    Por cierto, también lleva la de atrás, e igual que éste, también llevan matrículas todos los demás coches legalizados para su uso en España, como los Enzo, los Veyron o los 8C Competizione... no hay excusa alguna para saltarte la ley, simplemente que quieras hacerlo, pero esa postura no es del agrado de la mayoría...

    Claro que puedes circular a 200 km/h por el centro de tu ciudad, y claro que a algunos les parecerá genial que lo hagas tal y como se puede ver en algunos casos de este mismo foro, pero el día que te pase algo, a ver quién es el listo que sale opinando que "es que como a él le apetecía hacerlo así..." matas a mi madre con el coche y no llevas matrícula identificativa ni alante ni atrás y me quedo sólo, porque como tú querías llevarlo así, bien hecho está... y mientras, tú te reirás de mí porque nadie te puede identificar sin ella y eres muy chulo y todo eso, y aquí alguno hasta te reirá la gracia...

    Sólo digo que no criminalicemos al dueño del coche porque no sabemos si realmente circula con o sin ella, así que menos críticas para él, pero está claro que si alguien defiende el cumplimiento de una ley básica, necesaria y elemental como la OBLIGATORIEDAD de llevar ambas placas, no debería de haber ni un triste alma que le criticase por defender la postura más cívica y más lógica que todos deberíamos practicar.
     
  24. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tranquilos chicos halla paz
     
  25. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    ole eso es una joyita en bruto


    saludos compañero
     
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, a parte de precioso, no sé si sera la toma de la foto pero al lado del X6 parece del Scalectric :descojon::descojon:
     
  27. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el coche. No debería haber matrícula delantera, queda más bonito sin ella y con la de detrás sobra. Sería mejor que todos llevásemos sólo la trasera como en EE.UU.
     
  28. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es precioso este Ferrari:xray:. Aqui en España tendrian que hacer lo mismo que en USA con las matriculas, solo la trasera y ademas personalizable:D
     
  29. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.770
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el x6 blanquito tampoco tiene mala pinta
     
  30. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Kudeta y Buda es la misma verdad?

    Precioso....he tenido oportunidad de ver uno parado en Guzmán el Bueno enfrente del cuartel y era increíble
     

Compartir esta página