Visto lo visto detector

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por OliverM3, 25 Abr 2007.

  1. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Como afectado por la gentuza ladrona y visto el post tan desagradable de hoy, no se si habrá posibilidad de hacer una especie de pedido/instalación conjunta del detector. No se como funcionan estas cosas de pedir en grupo pero a mi me traen el coche en 2 semanas (M3 cabrio) y otro os aseguro que no me roban. Si alguien tiene experiencia en el foro y le interesa pues yo ayudaría en lo que fuera.

    Os interesaría a alguno?
    y más importante: sabéis si hay forma de pedir descuento por instalarlo a varios coches?

    Me he informado y la MMA me rebaja el seguro si lo pongo. Yo ya lo tengo decidido...
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Oliver para estar tranquilo con un solo sistema no lo veo suficiente.

    El mio lleva 4 "candados": Alarma, "zepo" de volante (dicen que lo más rústico a veces es lo más eficaz XDD ), localizador y localizador. Si aún así son capaces de llevarselo más que cagarme en ellos les doy un premio ;-)
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    A mi no me ha pasado, pero aún así lo pienso y da rabia a la vez que impotencia que haya gente que se dedique a lo que se dedica. ¿Al final tu coche lo dieron por perdido?, ¿te has comprado ahora un M3 cabrio?.. Suerte y haber si alguien se anima con lo que has propuesto.
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Que es lo de localizador?:nose:
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola Oliver, conmigo puedes contar si se hace algun tipo de pedido o instalacion para la localizacion del ccoche, estos mangis de mierda lo que hacen es robar el coche y luego lo dejan aparcado por alguna urbanizacion, osea lo dejan enfriar unos dias, de este modo saben si el coche lleva localizador o no, no se lo llevan sin mas y ya esta, creo que seria una cosa muy importante, lo dicho si se hace algo cuenta conmigo, yo tambien intentare informarme a ver si me entero de algo, saludos:wink:
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Como es eso del localizador?, como funcion? y que aparato o sistema hay que comprar para instalarlo?, cual es su precio?...:nose:
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Emii3, eres el hombre de las preguntas:LOL: , funciona via satelite, es un aparato que lo puedes esconder por el coche, su tamaño dependera de cada modelo y su precio no se si en la bmw eran unos 700€ el aparato mas luego una cuota mensual de 50 o 60 €, no lo se muy bien, pero deben haber de otras marcas:wink:
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Más vale preguntar que quedarse con la duda :LOL: :wink: .. gracias por la respuesta.:wink:
     
  9. gmj68

    gmj68 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo - Vizcaya
    Mu buenas, a mi por desgracia me lo intentaron robar X veces en 2 meses, y gracias a dios no puedieron y no es un sistema muy sofisticado, nose si es k eran unos patosos, o realmente el sistema era eficaz, yo creo que todo lo que sea por software, kizas se pueda desproteger, me refiero a la centralita, el mio corta fisicamente en varios sitios, fijate como estaba de acojonado que hasta le kitaba el fusible de la bomba de gasolina jajaja, y realmente es efectivo pero algo incomodo, tu crees que a el ladron le va a dar por mirar los fusibles y cambiarlos?, dale una vuelta a lo del fusible.

    UN saludo a todos :biggrin:
     
  10. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al Barraz que dos localizadores llevas?
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Chicos ...... esto es un foro público y no me he gastado la pasta para contarselo ahora a todo dios, cuantos más datos se dan menos efectivos son estos chismes :LOL:

    Solamente te digo que si pones dos localizadores que cada uno funcione de distinta forma para que si uno deja de funcionar o es neutralizado por H o por B el otro siga operativo.

    Os recomiendo os informeis sobre una compañía que se llama Altea, principalmente se encarga del seguimiento de grandes flotas tanto de camiones como de trasanlanticos etc...... por lo que tiene cobertura mundial tanto de servicio como de oficinas.
    :wink:
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Bien hecho Isaac :wink:
     
  13. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    yo creo que los sistemas mas efectivos son esos pequeños detalles de ultima hora que el ladron no espera como quitar fusibles o poner interuptores ocultos,etc.los sistema de localizacion estan muy bien pero si van a por tu coche y son buenos se meten en las bases de datos de las compañias y se imforman bien de que coches llevan localizacor,etc.
    si van a por un coche en concreto olvidate.
    estamos vendidos.

    saludos
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Y si ponemos en el foro los truquitos y demás, estamos todavia más vendidos.
    De esto es mejor no decir nada :wink:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Conste que a ti si te lo cuento "chiquitinnnnn" pero tomando unas birritas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Compañero si tu coche les interesa se lo llevan hasta en grua/camieón/furgoneta así que o lo grapas a la pared :LOL: o lo "localizas"
     
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias mi amol :wink:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La MMA tramita el parte de robo al cavo de un mes, ahora si el coche aparece y lo quiero tengo que devolver el dinero o bien se lo quedan ellos.

    De todas formas Al_barraz lleva toda la razón. Lo suyo es ir a una empresa especializada, pagar y asegurarte lo más posible.
     
  20. gizo

    gizo Guest

    Oye, pues a mi como que me interesa tambien el tema de lo del localizador... Si haceis compra conjunta, hacedmelo saber.

    Un saludo.
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Aqui en el foro ya estubimos tanteando un par de foreros el tema de un localizador, yo en el M ya tengo 2 alarmas y un localizador pero estaria interesado en otro para el S2000.

    En aquel momento el que mas nos gusto fuel el sistema de FICO, sin cuotas ni nada y con alarma y localizador al mismo tiempo, detecta si alteran la inclinacion del coche, por si lo montan en grua o te intentan mangar las llantas, alarma de velocidad y un mucha mas cosas....

    http://www.fycoworld.com/02_productos_pro.htm

    Si os decidis por este yo estaria interesado
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola vax, yo si ese es de lo mejor que hay me apunto, creo que en esto no hay que mirar tanto el dinero, si es bueno cuenta conmigo.
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues a mi no me desagrada, claro que nada es infalible, pero si puede dar por culo pues se pone
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo estoy por kitarle la alarma i poner una mejor
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Increible la de funciones que tiene, hasta poder escuchar dentro del vehiculo, inmovilizarlo, etc..:eek:
     
  26. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    lo mejor es un buen seguro de esos que te permiten darle un valor venal=valor real...
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Dime uno.
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Sorprendenos !!! :biggrin:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Cortaencendido!...como no lo encuentren Jodidos estan. Slds
     
  30. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Los localizadores por satelite, teniendo los aparatos debidos, podria desviar la señal o cubrir el coche con alguna lona. O almenos eso tengo entendido. A no ser que lel localizador tenga un sistema que en cuando perdiera la señal saltara algun aviso, pero ni idea. Escuché algo del sistema por GSM (telefono), pero creo que tendrán tambien recursos para estas las señales.

    Lo siento un montón por el robo compañero, yo ya lo paso mal nada más dejarlo en la calle y eso que nunca me lo han tocado.
     

Compartir esta página