Visto lo visto detector

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por OliverM3, 25 Abr 2007.

  1. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Detector si no me equivoco va por radiofrecuencia. De todas formas cuando me llegue el coche me informaré por tiendas y si saco algo en claro en cuanto a precios y demás pues ya os comento.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hay varios tipos de localizadores que funcinan de distinta forma, por eso decía que yo llevo dos. Cada uno opera por un medio distinto para evitar problmas :wink:
     
  3. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Si al final se acaba haciendo algo contar conmigo tambien, que un colega se acaba de comprar un coche y justo hoy me estaba comentando de ponerle algo asi...
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    y porque no le poneis las cadenas esas gordas q va del volante al freno? no se donde se pueden comprar pero he oido hablar de ello..
     
  5. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oido cocina tienes razon, creo que no ha sido una buena pregunta...jejeje

    Yo me informe de el localizador de detector, unos que es la leche, otros que aqui en españa no opera muy bien por los satelites...y luego pregunte tb por otro que no me acuerdo de la marca, lo ponian en el corte ingles y funcinaba de manera diferente al detector, este te avisaba en todo momento de lo que le pasa al coche y podias ver su situacion por internet e incluso detenerlo, y el detector solo se pone en activo una vez efectuada la denuncia,les llamas con el numero de denuncia y lo buscan, pero paso el tiempo y al final nada de nada, solo la alarma de la casa que no vale para nada xq si lo abren se quita la larma como ya me ha pasado, respecto a la barra de volante llevo una pero no la pongo xq primero me marca el volante, y segundo el que venga a por mi coche no va a ser un cualquiera, con lo cual segun la vea se descojona de ella.
    Perdon por el tocho.

    Saludos.
     
  6. Manowar

    Manowar Guest

    Yo tengo montado en el vehiculo de la empresa el detector y funciona muy bien, nos robaron un vehiculo y en menos de 2 horas lo recuperamos.
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues si es asi de efectivo es para ponerselo
     
  8. Manowar

    Manowar Guest

    Ademas viene bien para el seguimiento de flotas de vehiculos y sobre todo tambien para el tema de multas, te marca velocidad, paros, arranques, por donde circulas en todo momento y un monton de cosas mas.
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Entonces creo que ese modelo que pusisteis no es el detector, ya que si no me equivoco el detector solo sirve para que una vez te hayan robado el coche, tras poner la denuncia te lo localicen, nada mas...
    Todas esas funciones que nombras debe de ser otro tipo de localizador, pero no de la marca detector
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    A ver, que yo sepa hay 3 tipos de localizadores, voy a explicar como es cada uno:

    1. Vía GPS: A traves del sistema de satelites GPS se localiza el vehículo. Es el más efectivo mientras el sistema tenga cobertura GPS.
    2. Via GSM: A traves del sistema de antenas de telefonía movil. Su efectividad no es tan precisa como la GPS en cuanto a localización y funciona solo donde hay cobertura GSM.
    3. Vía Radio: Usa fracuencias de radio, funciona de forma bastante precisa (no tanto como la GPS), siempre tiene señal pero su radio de señal es relativamente corto.

    Bien sabiendo esto os cuento que casi todos los localizadores GPS tb tienen localización GSM puesto que todos llevan una tarjeta SIM GSM para conectarse con la central de alarmas o con el propietario. Todas esas funciones que comentais (información de posición, bloqueo del vehículo, parar el vehículo, información de velocidad etc....) lo tienen todos o casi todos. ¿Problemas? POR LEY NO SE PUEDE BLOQUEAR Y/O PARAR UN VEHÍCULO POR ENCIMA DE LOS 20KM/H por lo que los sistemas no lo hacen. Si se quedan sin señal/cobertura olvidate, si los hiniben idem.
    El sistema via radio, por ejemplo detector, siempre tienen cobertura pero emiten como una valiza y tienen un raido limitado desde el que se detecta la emisión. Detector, por ejemplo al ser muy conocida, tiene acuerdos con el ministerio del interior, tu denuncias (las denuncias se pueden hacer por telefono) y despues les llamas das número de denuncia y ellos activan la valiza del sistema por lo que empieza a emitir y son los cuerpos de seguridad del estado los que directamente se encargan de su busqueda con unos chismes que llevan en los coches, no se fuera de Madrid pero aquí un gran porcentaje de coches patrulla tanto de munipas como de nacionales o GC llevan los chismes de detección. Al activar la valiza, esta emite una señal (no se como ni de que clase) que ya les indica la situación aproximada del vehiculo y van directos a esa zona y rastrean con los chismes que llevan. La media de tiempo que tiene Detector para la recuperación de un vehiculo es de 5 horas. El más caro recuperado el año pasado fué un Bently Continental GT en 4 horas.

    A mi me han contado maravillas del Detector gente que les han robado el coche, ojo todos de Madrid por lo que no se como funcionará en otros sitios.

    Otra cosa muy a tener en cuenta es que todos estos sistemas tienen una gran utilidad dependiendo de tu tiempo de reacción, es decir, si te roban el coche y tu te pispas antes de 5 horas casi seguro es recuperable luego según pasa el tiempo es más complicado recuperarlos. Me comentaron de uno con un Detector que se dió cuenta que le habían robado el coche 12 días despues porque estaba de vacaciones y nunca se encontro el coche.

    Los sistemas vía GPS tienen su mayor utilidad para los secuestros expres que tanto se dan en centro américa puesto que la mayoría (todos los que van conectados a una central de alarmas) tienen boton de pánico por ejemplo y/o sensores de impacto entre otras cosas. Es allí donde se pusieron de moda por la inseguridad que tienen.
    Tb son muy usados en EEUU por ejemplo, para casos de divorcio; el marido no se fia de la mujer, le pone el cacharrito al coche estos cacharros puedes contratar que graben rutas y las trasmitan despues desde la central por mail al propietario y este lo usa para saber dd está la mujer y pillarla infraganti divorciandose sin pagar un duro :LOL: . Para controlar a empleados dados al escaqueo (esto tb se hace hoy día en España :LOL: ) y por supuesto para controlar flotas de cualquier clase (coches, camiones, barcos etc...). O a los hijos; "papa papa estoy en la biblioteca estudiando" el padre mira y esta en zona de copas pues le bloquea el coche y a tomar por culo uno que no se hostia behodo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    Corleone puedes configurar la alarma del coche para que no se apague si lo fuerzan, diselo a la BMW.
    La barra de volante yo la uso y como a todos nos marca el volante pero si pones una esponja entre ella y el volante se acabaron los problemas :wink:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esacto, eso NO es un Detector, será un detector GPS :wink:
     
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Veo que entiendes
     
  13. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Igual he hablado muy rápido y eso ya no lo hacen pero... hace años tuve un escarabajo y el seguro me lo aseguraba por el precio real que yo le indicara y no por el valor venal que evidentemente era muy bajo. Claro luego el precio era acorde al valor asegurado. Creo recordar que era con AXA pero lo voy a buscar
    Este caso les ocurre también a los tunitos que se gastan una pasta y en caso de perder o averiar el coche en un accidente quieren estar cubiertos

    Intento deciros algo...(prometido)
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver si te enteras de algo, aunque me parece que el seguro en tal caso costará una pasta :wink:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Me informe lo suyo en su día cuando instalé el primer localizador a un coche :wink:
     
  16. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo del seguro de p*ta madre... pero mi coche es mi coche y no quiero otro igual. Quiero el mío, con sus pros y contras, no quiero cambiar aunque me salga gratis, lo que quiero es que si desaparece luego lo pueda recuperar. Ya lo cambiaré yo cuando yo quiera.

    En coches de cierto tiempo las compañías trabajan con lo que se denomina valor venal. O lo que es lo mismo: por lo que un compra-venta te daría por tu coche. NO POR LO QUE UN PARTICULAR TE PUEDIERA DAR O POR LO QUE TU TENDRÍAS QUE COMPRARLO. Algunas compañías trabajan con el "valor venal mejorado" que es eso con un 5% más de propina... que yo sepa es lo que hay.
     
  17. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo preguntare en la bmw xq no sabia que se podia configurar la alarma si lo fuerzan.

    Saludos y Gracias.
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si eso dais mas pistas de el tema y los que nos hemos gastado la pasta en proteger lo nuestro nos dejais con el culo al aire en este post
     
  19. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Yo creo que hay dos tipos de chorizo de este tipo de coches, uno, el que trata de llevárselo, arrancándolo con lo que todos estos sistemas me parecen muy majos, otros alomejor no son tan finos y prefieren cortar la alimentación de el coche (de alguna manera) para llevarselo literalmente en un camion y olvidarse de todos estos sistemas...a no ser que tengan alimentaciones independientes (lo cual desconozco, no me he leido el post entero), y evitar que un GPS reciba señal es bastante mas facil de lo que parece.....creo que esta bien que se usen desconectores mecánicos, incluso alguna alarma, pero estad seguros de que si nos toca el chorizo tipo 2, mejor que nos hayamos despedido del coche.
     
  20. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    que precio tendria estos detectores? habria q pagar alguna cuota? gracias.
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo que de momento no se está dando ninguna información que no se pueda encontrar haciendo una busqueda en google :wink:
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Los precios varian y las cuotas depende de si está conectado con una central o no.
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que te configuren para que la alarma no se desconecte con el uso de la cerradura sino solo con el del mando a distancia :wink:
     
  24. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Aber señores,para el que le interese.
    Viendo como0 esta el tema de los robos y todo el tinglado me e ido esta mañana a la tienda donde siempre me e montado las alarmas y los equipos de musica en los coches.El tio(sergio) es un profesionla 100%.
    Le e comentado el tema del foro y que aber si se enrollava un poquillo.
    Me a dado precio para el localizador de la marca FYCO (modelo PRO2,si no equivoco o e entendido mal),el precio con mano de obra,sin cuotas mensuales y nada de nada mas es de 690 euros.
    Pienso que es un buen precion,aunque no lo e comprobado en muchos sitios mas.
    Si hay alguien que lo lleve montado que porfavor diga el precio por el que le a salido intalado y todo,para asi poder comparar.

    Esta es la alarma:http://www.fycoworld.com/02_productos_pro.htm
    Y este el taller con la direccion y todo: http://www.soundcityvalencia.com/index.html
    a todo aquel que valla al taller que diga que va departe de Rivas del club BMW.
    Y si quereis mas info o cualquier duda o simplemente que nos tomemos un cafe cuando vallais me avisais

    Un saludo
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues es un bonissimo precio, yo me apunto, aunque me interesaria que me descontara la mano de obra y hacerlo yo aqui en casita, no se si sera posible
     
  26. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    pues si a mi ya me robaron un m y este me gustaria protegerlo algo mas que un simple seguro
     
  27. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Le dire que precio deja el aparato solo:wink:
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Roydac1 a mi tambien me parece buen precio, podias mirarlo para montarlo cuando tengas el M
     
  29. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Aparte de Detector.. tambien es alarma?
    es decir suena sirena cuando lo abren o algo similar?
    Te avisan al movil?
    Funciona en un parking subterraneo?
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    han cerrado el post de Roydac,juer.....como esta el patio ultimamente
     

Compartir esta página