RX STI (N12b) Guidolo Registrado: 24 Ene 2020 Mensajes: 1 Código Destacado: 726169 ¿Quieres vender más rápido tu anuncio? Clic aquí. Publicado el Vie Ene 24, 2020 9:07 am Wonderful Subaru Impreza WRX STI DCCD 2004 Solberg Limited Edition updated Spec C 2005. Group N competition car with double set-up for rally and hillclimb races, complete of italian license plates, technical passport and FIA homologation form. Features and accessories: Engine: EJ20 2.0 turbo. Fuel: Panta MAX 102 octane. Turbo: IHI VF twinscroll. ALS: equipped. Launch control: equipped. Intercooler spray: equipped. Transmission: Zanghellini, dog box, 5 speed. Differentials: front/rear Zanghellini, center electronic (DCCD). Ecu: Mectronik (engine + center differential). Telemetry: equipped. Handbrake: hydraulic. Suspensions: Ohlins. Brake Caliper: Brembo. Brake pads: Ferodo Racing DS3000. Wheels: Evocorse/Speedline/OZ Racing 17 and 18 . Car internal: carbon. Seats: Sparco. Safety bealts: Sparco. Rally computer: Coralba. Dashboard: flocked. Fire extinguishing system: OMP Racing. Battery disconnector: electronic. Lights: double Xeno. Others: 2 ECU maps, led shift light and a lot of spares.
El Hawkeye es tremendamente bonito, y encima un spec c con el 2.0 ej20 en vez de el ej 25 es canela fina, se hicieron pocas unidades de este y el type ra. La mayoría de unidades qje he visto que se podría usar en calle son de UK e imposible matricular aquí por no tener contraseña de homologacion. De todas maneras, ese sti pide el kit wrc a gritos, la diferencia es brutal, más ancho y gordo, aunque un sti ya está bien ensanchado. Yo soy raro de coj*nes, pero a mi estas son las 3 versiones que más me gustan, al tener los diferenciales electrónicos, puedes jugar mucho con las tracciónes, desde bloquear hasta permitir que deslice de atrás y hacer un drif limitado claro, aunque el ej25 es un motor bastante criticado por los puristas del ej20, para mi esa subida de cilindrada marca la diferencia, el problema esque los subís con este motor, son ya turismos cómodos y no tan radicales como los anteriores, pero el que quiera radicalidad, como hice yo, le pones unas bcracing roscadas y ale, a romperte la espalda agusto!!
El Mustang en los tiempos del distanciamiento social (y menos mal): https://www.instagram.com/p/B-TeYu_AsAp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Y no se olvida de poner el freno de mano. https://www.instagram.com/p/B-kW0GppbA2/?igshid=lsjqcftu2ekl
Dios, no estás seguro en ningún lado. Se carga dos coches de la manera más imposible ni imaginable. Seguramente no estaba acostumbrado a los automáticos, o iba muy perjudicado.