Visto una joyita

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Valdemar, 17 Sep 2007.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Saludos señores, no soy asiduo a este foro, pero bueno...esta tarde de camino a tomar algo con mi parienta, me he cruzado con un E24 Alpina como este:
    http://www.cardomain.com/ride/2386484

    Lo he visto y se me ha caido la baba, impresioante, precioso y en un estado impoluto, me hubiera gustado seguirlo para ver si el conductor paraba en algun sitio y asi poder verlo y hablar con el dueño, pero la "tempoparienta" que controla todo por arte de magia no me ha dejado :Randy-git:

    La verdad, no se si en España habra muchos E24 Alpina, pero estare por donde vivo y poder cazarlo con unas fotos.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    No será este?

    [​IMG]

    Es de Josecoy, un forero de Cartagena como tu. En el post que se llama: "fotos de nuestros bemetas" estan sus máquinas. Y aunque sea clavado, no es un alpina de verdad pero lo tiene casi todo, es bestial.

    Un saludo.
     
  3. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Realmente una joyita, por estos lados es imposible ver una de esas, lmanentablemente debo conformarme con admirarla en fotos, por otro lado valdemar, las "tempoparientas" son iguales en todas partes del mundo, y su poder no solo esta en el control del tiempo!!!! jejeje :twitcy:, un abrazo y exitos!!!!
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Exactio, era ese mismo.Jejejeje, si que teneis clasificados los coches de los demás.Bueno, aún no siendo un Alpina de verdad, está precioso,y esas llantas, ese frontal, todo...está precioso.
    Con Josecoy creo que lo conozco, que estuvo en una KDD de año pasado de aquí y vino, no me acuerdo con que coche, pero creo que era él si no me equivoco.Bueno, espero poder verlo y saludarle.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No hay coche que valga la pena que no esté controlado... y ese vale, y mucho, la pena...:wink:
     

Compartir esta página