A ver si alguién me soluciona esta duda que me tiene de cabeza!!!
Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" _
(ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long
Const SND_ASYNC = &H1 'modo asíncrono. La función retorna una vez iniciada la música (sonido en background).
Const SND_LOOP = &H8 'La música seguirá sonando repetidamente hasta
'que la función sndPlaySound sea llamada de nuevo con un valor nulo para NombreWav (NULL).
'Para tocar un WAV de forma repetitiva, lo llamas así:
Call sndPlaySound(Archivo, SND_ASYNC + SND_LOOP)
'Para detener lo que se esté tocando
Call sndPlaySound(ByVal "", 0)
Quiero poner un sonido y que permanezca sonando repetidamente hasta que yo lo quiera parar, y aquí viene el problema.
Consigo que suene repetidamente, pero al detenerlo, comienza a sonar de nuevo y después ya se detiene.He probado ya de todo!!.
Este código lo he encontrado por internet, pero no me funciona así tampoco.
Un saludo compañeros.
Si activo un sonido no se detiene hasta que no finaliza, no se para ni cerrando el programa, a ver si alguien sabe parar un sonido ;-)
Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" _
(ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long
Const SND_ASYNC = &H1 'modo asíncrono. La función retorna una vez iniciada la música (sonido en background).
Const SND_LOOP = &H8 'La música seguirá sonando repetidamente hasta
'que la función sndPlaySound sea llamada de nuevo con un valor nulo para NombreWav (NULL).
'Para tocar un WAV de forma repetitiva, lo llamas así:
Call sndPlaySound(Archivo, SND_ASYNC + SND_LOOP)
'Para detener lo que se esté tocando
Call sndPlaySound(ByVal "", 0)
Quiero poner un sonido y que permanezca sonando repetidamente hasta que yo lo quiera parar, y aquí viene el problema.
Consigo que suene repetidamente, pero al detenerlo, comienza a sonar de nuevo y después ya se detiene.He probado ya de todo!!.
Este código lo he encontrado por internet, pero no me funciona así tampoco.
Un saludo compañeros.
Si activo un sonido no se detiene hasta que no finaliza, no se para ni cerrando el programa, a ver si alguien sabe parar un sonido ;-)
