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ac2

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A ver si alguién me soluciona esta duda que me tiene de cabeza!!!



Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" _
(ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long


Const SND_ASYNC = &H1 'modo asíncrono. La función retorna una vez iniciada la música (sonido en background).
Const SND_LOOP = &H8 'La música seguirá sonando repetidamente hasta
'que la función sndPlaySound sea llamada de nuevo con un valor nulo para NombreWav (NULL).


'Para tocar un WAV de forma repetitiva, lo llamas así:
Call sndPlaySound(Archivo, SND_ASYNC + SND_LOOP)

'Para detener lo que se esté tocando
Call sndPlaySound(ByVal "", 0)




Quiero poner un sonido y que permanezca sonando repetidamente hasta que yo lo quiera parar, y aquí viene el problema.
Consigo que suene repetidamente, pero al detenerlo, comienza a sonar de nuevo y después ya se detiene.He probado ya de todo!!.
Este código lo he encontrado por internet, pero no me funciona así tampoco.
Un saludo compañeros.

Si activo un sonido no se detiene hasta que no finaliza, no se para ni cerrando el programa, a ver si alguien sabe parar un sonido ;-)

 

ac2

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Ya está solucionado, sólo me he tenido que descargar un reproductor de música y hurgar en el código para ver donde estaba fallando:descojon::descojon::descojon::descojon:

Por si alguién lo necesita alguna vez, solo he tenido que cambiar el 0 por un 15 #-o.
Gracias de todos modos.
 

pLEy

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Por curiosidad...¿Para que usaras este script?
 

ac2

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pLEy;8723263 dijo:
Por curiosidad...¿Para que usaras este script?
Para un juego que he hecho, le he puesto una música de fondo(bueno varias,se puede elegir la que se quiera) y quería poder desconectar el sonido en el juego.
Un saludo
 
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