Visualizacion de CD´s en el Navi 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kiny, 30 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Pues bien., tengo una duda quizas tonta pero estoy acostumbrado de siempre a que cuando reproducia un cd en otro coche aparecia el tiempo que llevaba cada cancion y cuando avanzabas tambien se iba viendo los segundos que ibas avanzando pero con el bmw reproduciendo los cd´s no sale nada de nada en el navi salvo el numero de la pista. Hay alguna manera de que pueda ver el tiempo de cancion o algo mas??.

    Gracias :nose:
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No hay solucion, cosas de BMW:wink:
     
  3. Kiny

    Kiny Guest

    Pues vaya, que cutre, si hasta los reproductores de cds para coches del carrefour tienen esa funcion...Sin comentarios :eek:
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest


    Al igual k pasa con el volumen, ni tan sikiera una barra para saber a k nivel lo llevas... pero bueno asi son las cosas......
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    se olvidaron de meter el chino dentro que se dedica a esas cosas... xDDDD
    Como salió el tema... y la semana que viene me monto el i-pod con el gateway... puede ser que ahi si marque el tiempo de reproducción? es que tengo entendido que si conectas el i-pod al coche y visualizas el texto en la pantalla del coche dejas de verlo en el i-pod... :S y si el coche no te muestra el tiempo del i-pod... me acaba de dar la depresion xDDDDDDD los que usan cd's de una sola pista me entenderan xDDDDD hasta ahora no habia caido en este detalle...
     
  6. Kiny

    Kiny Guest

    Es que parece una tonteria pero es algo importante!!
     
  7. Doc_sergi

    Doc_sergi Guest


    ... Dios, madremia... k me estais contando??

    Yo acabo de adkirir un 330 cd con pantalla 16:9 con cargador de cd k no admite mp3 y se lo pienso kitar y poner un Alpine k si k los lee...

    Entonces significa k tampoco podre ver esa informacion??
    Como se sabe en k disco estas entonces? Es k en un solo cd suelo meter varios discos juntos:embarrassed:
     

Compartir esta página