visualizacion del mapa del navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Samu-M3, 29 Jun 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola tengo una duda sobre la visualizacion del mapa del navi profesional lo pongo en full y se ve la pantalla azul con las flechas señalando y en split me hace la pantalla partida mitad mapa mitad flechas como se hace para que se vea solo el mapa en toda la pantalla no atino a ponerlo gracias y un saludo a todos
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando tienes una direccion seleccionada y quieres ver el mapa, a partir de la pantalla en grande con las flechas, pulsas el boton redondo derecho de la pantalla y te sale un menú. En ese menú vas girando hasta que te encuentres "mapa de ruta", y equiricuá, ya lo tienes. De todos modos, te recomiendo por experiencia, que cuando lo uses, lo tengas en pantalla partida, proque las flechitas te ayudan mucho.
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    gracias lo probare es solo curiosidad
     
  4. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Pues yo no tengo esa opcion

    Yo con la actualizacion del soft esa opcion de partir la pantalla la he perdido, al igual que la opción de poder modificar los datos del GAL y todo eso. Ahora cuando entro en el coche ya no me aparece en la pantalla =BMW=. Aparece directamente el menu (ordenador de abordo, navegacion, configuracion y pantalla off ) la version creo que es la 3-1/31. Antes si tenia esas opciones pero encima ahora configuro la opción del volumen del navegador pero casi no se oye y no puedo entrar como antes con la llave en la posicion 1 y la tecla SEL, no me hace nada. Aparte de todo esto noto que el navegador va mucho mas lento que antes. Ahora cada dos por tres la pantalla se queda en modo de espera.
     
  5. DavidT

    DavidT Guest

    Slack,

    A mi me pasó igual.. al llevarlo a actualizar el soft en el conce, me pusieron una versión más vieja (la 3-1/31) y aún estoy dando vueltas con el tema.. si averiguas algo, me mandas mp.. ok??

    Saludossss

    DavidT
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    DavidT , llevalo y que pongan una mas reciente.

    sds
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Claro, me temo que os han puesto una version mas antigua:-k:-k
     
  8. Quick

    Quick Guest

    ¿Como puedo saber la versión que tengo?

    Os lo digo porque a mi no me pasa lo que a vosotros y me sale lo de =BMW= y la voz del tio del navi se oye de PM, así os digo cual es la que llevo y que os pongan esa...
     
  9. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    ¿La voz del tio? Pues a mí la voz que me sale es de tia (yo la llamo Maripili). ¿Se puede configurar el sexo de la voz?:-k
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La voz depende de la que te pongan en el momento de actulizar el sistema en el conce. Tienen para elegir varias "voces", eligiendo incluso el sexo
     
  11. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Pues como no pienso pasar por el conce, y no tengo co**nes para actualizarlo por mi cuenta, me parece que me voy a quedar con Maripili.:mus-
     
  12. DavidT

    DavidT Guest

    Hola Pley,

    El problema es que ya lo he llevado varias veces y me dicen que es imposible, que la máquina no les acepta una versión más nueva.. el tema es que cuando lo llevé al conce, llevaba la versión 3-1/61 (me parece), y al sacarlo me habían puesto la 3-1/31 y ahora me comentan que no pueden hacer nada.. incluso desde entonces no se puede regular el volumen del navegador...

    Si sabes cual es la solución... te lo agradecería!!

    Saludos
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ponte en contacto con Movilnorte, no he visto otro conce que haga mejor este tipo de 'arreglos'. Comentales tu caso a ver si saben decirte algo. No es normal que te hayan bajado una version y ahora no sepan / puedan subirla. Como ultima instancia prueba en otro conce de barna.

    saludos.
     
  14. DavidT

    DavidT Guest

    Gracias!! Así lo haré!!

    Saludossss
     

Compartir esta página