Duda Visualizacion pen-drive

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por casty2000, 24 Jul 2018.

  1. casty2000

    casty2000

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenos días.
    Recientemente me he comprado un F45, y anteriormente tenia un serie 3. mi duda es la siguiente, en el anterior coche enchufava un pendrive con mi musica y me aparecian todas las carpetas y entraba en ellas y reproducia la musica sin problemas.
    con este nuevo coche no puedo hacer esto ya que he de buscar la musica y si quiero reproducir una carpeta es casi imposible.
    ¿de algun modo se puede poner para que funcione como os digo y no por artistas, clase de musica...etc,

    gracias de antemano. he buscado en el foro y no he encontrado nada parecido. os puede parecer una tonteria pero acostumbrado a hacer viajes largos, la forma en que visualiza la musica es muy engorrosa
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    A mi me ha costado acostumbrarme al reproductor de música, pero lo de reproducir el contenido de una carpeta es posible si con el iDrive seleccionas la opción de reproducción de arriba del todo. Es un icono parecido a unos libros/discos apilados.
    Creo que lo mejor es trastear, porque yo descubrí hace poco cómo se hacían reproducciones aleatorias. :D
    Lo que sigo sin encontrar es un manual de estas chorradillas, que vendría muy bien.
    Saludos.
     
    A Antonio Suai le gusta esto.
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Cuando e el idrive seleccionas el.ñendrive como fuente, tienes la.oocion de carpetas o buscar x autores y demás.
    Yo siempre he reproducido x carpetas, es más, acaba la carpeta y no pasa a la siguiente, se vuelve a reproducir en bucle
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página