Visualizar Mapas En Navegador Business

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por losbri, 21 Ene 2007.

  1. losbri

    losbri Guest

    Buenos tardes a todos los participantes del foro.

    Quisiera en la medida de lo posible que me ayudarais con este tema ya que en BMW no me dan solución y sé que en Alemania se hace.

    Tengo un 120d con navegador BMW Business, compré en el coche en Alemania por encargo y me vino con este navegador.

    Pero hasta hace poco desconocía que había dos modelos de navegadores BMW (el Business y Professional).
    Pues bien el coche me vino con Business, este con respecto al Professional, es que se visualiza el recorrido seleccionado exclusivamente por flechas, signos geometricos y por voz.

    El profesional se visualiza con mapas como cualquier navegador actual del mercado.

    Alguien me sabría decir si es posible actualizar el software para que se vea con mapas.
    En BMW me dicen que si llevo dos lectores de DVD en la consola central si se puede hacer. En mi caso solo llevo un lector de DVD y un cargador trasero de 6cd.

    Espero que me echeis una mano.
    Los bri.:rolleyes:
     
  2. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    He leido por aqui que en la nueva actualización en el business se ven ya los mapas.

    Creo que es la que sale en Marzo.
     
  3. agua

    agua Guest

    como se puede apañar la actualizacion por el emule,me dicen que se puede bajar,que hay que poner????
     
  4. Dsimon

    Dsimon Guest

    navegador businesss

    Hola compañero,

    Era para saber si finalmente actualizastes tu navegador. me pasa lo mismo que a ti. tengo el de flechas y kiero actualizarlo.
    Ya dirás!!

    mi correo: dsr-81@hotmail.com

    Gracias!!
     
  5. alber_13

    alber_13 Guest

    Preguntad en el subforo de trecnologia y Navegadores, seguro que solucionan el problema en un tristras, jeje, suerte.
     

Compartir esta página