VMware rebelde

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Hola, el otro dia se me quedo abierta la maquina virtual de la GT1.
Cerre el programa y al abrirlo no me deja iniciarla de ninguna forma porque me dice que ya esta en uso. Al final desinstale el VMware y mi problema es que no me deja volver a instalarlo. Se abre el instalador y se queda la pantalla del instalador en blanco (he probado 3 versiones diferentes) y no hay manera. ¿como puedo instalarlo otra vez? he probado en modo a prueba de fallos y aqui si se abre el instalador pero se corta.
No se como arreglarlo....:bash:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No está correctamente desinstalado. Prueba con otro instalador que no sea el de windows.

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Lo desinstale con la opcion del programa y me dio todos los pasos OK,
que instalador puedo usar?

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Prueba con Your Uninstaller o Ccleaner.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
prialsa;12825974 dijo:
Lo desinstale con la opcion del programa y me dio todos los pasos OK,
que instalador puedo usar?

Limpia el registro, y desistala a poder ser con el ejecutable de la misma versión que tenías instalada, cuando este todo quitado pines una versión más nueva.

Pd: he visto el MP, te respondo el martes o miércoles que el móvil no me deja tocar los privados

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Pues ya he limpiado el registro y he usado un programa que me ha reparado muchas llaves de registro pero sigue haciendo lo mismo, se abre la pantalla y se queda en banco sin moverse. Si copio la carpeta entera (vmware) de mi otro ordenador y la pego se abre el programa pero al ponerlo a funcionar me pide la clave, le he metido mas de 50 que si funcionan en el otro y no hay manera, que liooooo....

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Has quitado todo todo lo que habia del VMWare?

Sino instala el Virtual Box. A mi me gusta más.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Has mirado que no haya ningún servicio de vmware activo? has limpiado el registro bien con ccleaner + ninja 2.4? has verificado todas las entradas de registro de current user\software , local machine\software y classes root? es que muchas veces los limpiadores de registro no quitan todo porque están programados para que si hay una entrada que no hay seguridad de para qué es o para qué no es, la dejan y hay que hacer las cosas manualmente desde regedit...

SAludos.