Voces de los pois de radares

correcaminos-mic

Clan Leader
Esta semana pasada actualicé el mapa de Tom, le metí la última actualización de los radares y hoy he salido para ver que tal va y me he encontrado que en la pantalla me salen los radares pero no me avisa el audio, veo el poid del radar pero no dice nada, debe de ser que Pere me ha secuestrado a la señorita del Tom :descojon:

Que me falta de hacer.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Si llevas un navcore actualizado sólo te soporta voces a 22000Hz, que por otra parte han de estar en la carpeta sounds,que ha de colgar directamente del raiz.

Te adjunto dicha carpeta con los avisos a la frecuencia adecuada.

Sldos

correcaminos-mic

Clan Leader
Yaam;7376501 dijo:
aqui tienes todo el pack

http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-...adares-para-tomtom-version-14-06-09-a-188744/

si haciendo lo que explico te sigue sin ir, posiblemente ya sea problema del tomtom y mas por lo que veo que dices que no te avisa de nada, porque supongo que el volumen lo tendrás al maximo no??, saludos

Voy a mirarlo luego que ahora ando un poco justo de tiempo, pero no, lo demás va bien, me dice las direcciones y todo bien, lo único que no me avisa son los radares, lo demás OK.

Luego lo miro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Wilfredo;7376353 dijo:
Si llevas un navcore actualizado sólo te soporta voces a 22000Hz, que por otra parte han de estar en la carpeta sounds,que ha de colgar directamente del raiz.

Te adjunto dicha carpeta con los avisos a la frecuencia adecuada.

Sldos

Gracias, luego hecho un vistazo a todo lo que me decís, ya os contaré.

correcaminos-mic

Clan Leader
De entrada he visto que tengo sin activar los avisos de los pois, debe de ser que al actualizar el mapa esta función se ha desconfigurado.

Otra cosa que veo que se ha agregado al Tom con la nueva actualización es que cada vez que me paso del límite de velocidad me salta un timbre que resulta incluso molesto y no veo de donde se puede quitar esta opción.

Probaré a quitar el visionado de la velocidad del Tom a ver que pasa.

correcaminos-mic

Clan Leader
Y efectivamente, la carpeta sounds estaba vacía por lo tanto he copiado los archivos org, a ver si cuando tenga un momento lo pruebo.

Nuevamente gracias por la ayuda a ambos.

correcaminos-mic;7378553 dijo:
Y efectivamente, la carpeta sounds estaba vacía por lo tanto he copiado los archivos org, a ver si cuando tenga un momento lo pruebo.

Nuevamente gracias por la ayuda a ambos.
ese era tu problema pues:supz: