Pues si alguien tiene vodafone adsl me gustaria que me dierais vuestras opiniones, llevo con timofonica unos 10 años, la verdad poca queja todo hay que decirlo, pero me ofrecieron el otro dia el adsl de vodafone, que al ser una compañia con nombre me da mas confianza que jazztel tele2 etc.. segun me comentaron el telefono fijo desapareceria y lo tendria integrado en el movil, con lo que las llamadas al fijo las recibiria en el movil y podria hacer llamadas a fijos gratis que no esta nada mal, tema de conexion tengo 6mb ahora, y por mi zona me han dicho que podria tener unos 15mb que tambien me llama bastante, la ip fija no se si me la van a mantener, pero hace tiempo que no tengo ningun host en casa por lo que me da un poco igual, ademas del conector 3g usb que esta conectado al router y que si alguna vez te lo quieres llevar pagas 2,90 al dia, que para un apaño te puede venir bien, precio pues me baja de casi 60 que pago a 35 lerus Ale espero respuestas Un Saludo!
Lo estuve mirando porque mi padre me lo pidio. Tambien hay un par de modalidades. Basicamente, el ADSL es por cable, pero el telefono es por "ondas". El fijo esta "redirigido", de hecho, pasa a ser un movil. Cuando la gente te llama al fijo, si estas en la zona de tu "torre", pues te suena en tu movil. Si no, que yo sepa salta el buzon de voz (de momento el roaming no funcionaba: tu deberias pagar la diferencia de fijo a movil, no la persona que te llama). Cuando tu llamas: si estas en la zona de tu "torre" y llamas a fijo, precio de fijo. Si no, precio de movil. La verdad, no le vi ninguna cosa buena. Otra cosa es el ADSL, que bueno, es uno mas que realquila las lineas de telefonica, no veo porque Vodafone tiene que ser mejor que Jazztel (que tiene cable propio) o tele2 (su voz es VoIP) como tu dices. Salu2 ;-)
Una compañera de trabajo lo puso en casa y aún no ha podido usar la ADSL normal, sólo es capaz de navegar por HSPA. Fui a su casa a echar un vistazo y cualquier cosa con WIFI se puede conectar al router pero en cuanto intentas navegar te salta un mensaje diciendo que no está disponible la ADSL y que lo hagas por HSPA. Yo estaba tentado en pasarme a Vodafone, ahora que voy a cambiar de casa, pero visto lo visto, prefiero quedarme con lo que tengo, 6 Mb con Orange que a veces alcanza en descarga directa los 8.