Vodafone distribuye HTC Magic con troyanos...¿Casualidad?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Hace tiempo lei una noticia realmente inquietante, y esque una compañia como Vodafine ha distribuido una partida de HTC Magic infectados con troyanos. Los troyanos se dedicaban a enviar sms sin parar a varios numeros premium (nos numeros de 4 digitos cada uno), y cada sms valia 4€... LA pregunta es, ¿no creeis que ha sido una gran casualidad que una compañia de telefonia distribuya terminales infectados para que el usuario gaste €€ y €€ sin el saberlo? O ha sido una mala casualidad. El terminal infectado es el HTC Magic, pero SOLO se han detectado casos en HTC de Vodafone, lo que hace sospechar mucho mas. En fin, me parecia mas que interesante esta noticia y como en la TV solo se ven noticias chorras, aqui os la dejo.

Saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.916
Sinceramente, no creo que sea intencionado.

El dinero que pueden ganar con esos SMS no es nada en comparación con el daño a su imagen que ocasionaría algo así.

En fin, espero que al menos reintegren el importe de estos SMS fraudulentos a los afectados, porque menudo papelón si te toca a ti :roll:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Alfa156;9323502 dijo:
Sinceramente, no creo que sea intencionado.

El dinero que pueden ganar con esos SMS no es nada en comparación con el daño a su imagen que ocasionaría algo así.

En fin, espero que al menos reintegren el importe de estos SMS fraudulentos a los afectados, porque menudo papelón si te toca a ti :roll:

Tienes razon en su imagen queda completamente dañada, pero mucho me temo que los clientes estaran... Tampoco creo que les den todo el dinero por causa de esa infeccion, les diran que instalen un antivirus en el movil o algo asi y listo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Izanhut;9323515 dijo:
Tienes razon en su imagen queda completamente dañada, pero mucho me temo que los clientes estaran... Tampoco creo que les den todo el dinero por causa de esa infeccion, les diran que instalen un antivirus en el movil o algo asi y listo.
Pues no ;-)
Nosotros tuvimos una que estaba en esa remesa, y sin decir nada, nos enviaron una tarjeta de memoria nueva con instrucciones de como reinstalar todo y pasar el antivirus en el telefono y el ordenador. La verdad, en este aspecto, ninguna queja. Y nosotros no estabamos infectados.

Salu2 ;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
randy_oz;9324266 dijo:
Pues no ;-)
Nosotros tuvimos una que estaba en esa remesa, y sin decir nada, nos enviaron una tarjeta de memoria nueva con instrucciones de como reinstalar todo y pasar el antivirus en el telefono y el ordenador. La verdad, en este aspecto, ninguna queja. Y nosotros no estabamos infectados.

Salu2 ;-)

Seras un buen cliente (hablo de los gastos realizados) para ellos, si no, no son "tan amables" por asi decirlo [-X.