vodafone regala moviles

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 22 Ago 2008.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Despues de "tanto" esfuerzo por parte vuestra al final tendreis la recompensa :descojon:
     
  2. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Quizas si,, aunque no me fio ni media de empresas como esa,,, jejeje
     
  3. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    El email de Vodafone es para aceptar uno por persona. En caso de confirmalo aceptais las condiciones, eso es lo que he leido en otro foro. En caso de no confirmarlo, en caso de junta arbitraje ganais fijo. Yo como pedi solo 1 para mi, 1 para mi hermano y otro para mi madre, pues no tengo problema y ya he confirmado el email (pero las cartitas las deben de estra leyendo en vodafone... hehehe). pero si habeis pedido 3 por persona os tienen que dar 3, creo que hacen esto para ver quien se olvida, quien acepta solo uno (que lo va a hacer mucha gente)...
     
  4. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    El correo electronico no es vinculante para limitar el pedido a uno por persona, ademas, cuando pinchas para remitirles la respuesta, no sale mas que un correo con la direccion de la tienda, ninguna reseña...

    En el mail no pone nada que mandandoles los datos se limiten por aceptacion a una unidad por persona...

    De todas formas, en mi caso 5 moviles, ya es mejor que cero ... jejeje
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    esto me recuerda al tema de las camaritas eh...
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    algo parecido... la cámara la tengo aquí, tardó lo suyo pero llegó... a ver si llegan los móviles.


    saludos.
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si y ademas funciona bastante bien, yo creo que fui de los primeros del foro en recibirla
     
  8. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Pues esperemos que dentro de unos dias seamos bastantes los que publiquemos que tenemos nuestros moviles... jejejeje :finga::finga:
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Otro mensajito recibido, ahora ya vuelve a estar el pedido en marcha

    "Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
    La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.
    Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación."
     
  10. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    yo estoy contento con mi 7500 de nokia que le cambie a mi tio por el 6103(que palabreria que tengo para hacer esos tratos...)por cierto como veis ese telefono?el 7500
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Sabe alguien algo despues del mail ???
     
  12. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Eso te ha llegado despues de mandar tu el dni con el numero de pedido a peticion de ellos ???? A mi no me ha llegado nada con ninguno ... ](*,)
     
  13. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Exacto, me ha llegado un mail, igual que el que te llega despues de hacer el pedido, confirmando la compra.
     
  14. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Pues me cago en los cimientos de vodafone, que a mi no me ha llegao ná ...

    Jajajajaja
     
  15. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    HOLA
    no te preocupes a mi tampoco me ha legado nada de eso
    saludos
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Noticias de El Mundo:

    TRAS NUMEROSAS QUEJAS
    Vodafone dará móviles a cero euros por un error técnico en su tienda 'online'

    Actualizado viernes 05/09/2008 14:33 (CET)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ELMUNDO.ES
    MADRID.- Vodafone enviará finalmente el terminal que había anunciado en una promoción a cero euros, a pesar de que previamente había cancelado numerosas solicitudes del móvil, según informa Facua.
    Después de ofertar el terminal de prepago LG KU380 por 0 euros recibieron numerosas solicitudes, pero, según Vodafone, se trataba de una equivocación, de un error técnico.
    "Debido a una incidencia puntual de carácter técnico el precio de dicho pack era incorrecto, siendo superior a cero euros, como se ofertó", dice el operador.
    "No obstante, atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un pack de tarjeta LG KU380 al precio de 0 euros", añade.
    El operador ha comenzado a enviar correos electrónicos a aquellas personas que solicitaron el terminal, comprometiéndose a enviárselo finalmente.
    En los últimos días, numerosas personas se habían quejado en varios foros de Internet de que Vodafone les había cancelado el pedido
     
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    a mi me han llegado mail a las dos cuentas de correo
    sds
     
  18. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Pos a mi de momento nada,,, a ver que pasa...

    Lo que me estoy planteando es mandar mas mails con los demas numeros de pedido que tengo y no solo uno por persona... ](*,)
     
  19. m3powah

    m3powah Guest

    SkolgeaR yo estoy como tu, a mi tampoco me han respondido despues de enviarles mi DNI y mi numero de pedido :ar:

    Haber que pasa.
     
  20. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    a mi tampoco. Esperemos....
     
  21. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Pues nada, solo queda esperar unos pocos de dias, seguramente en un par de dias les pegue un toque a ver que pasa con esto,,, si al final los recibo, nada mas los reciba mandare otros mails con los pedidos de mas que tengo por persona, de momento me conformo con que manden estos,, jejeje, y seran esos los que lleve a Secretaria en caso de que no me los sirvan... :rambo:
     
  22. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo he llamado ,bueno mi mujer para ver que pasaba con el pedido ya que hacia mas de 15 dias que le hice(uno solo con su dni) y le han dicho que habia sido un error y tal y cual y que ivan a mandar uno solo por persona ,y le han tomado de nuevo los datos y le han preguntado que si aceptaba la oferta de uno por dni y ha dicho que si (solo habia pedido uno con su dni) bueno pues a los 5 minutos ya aparecia en la web de vodafone como ,tramitado ,pendiente de envio ,enviado en 5 minutos ](*,),y los tres mios siguen sin estado ,aunque les envie el escrito de reclamacion (gracias SkolgeaR),POR LO QUE OS ANIMO A LOS QUE TENGAIS SOLO UN PEDIDO A QUE LLAMEIS PARA TRAMITARLO DE NUEVO ya que sino se puede eternizar,yo no quiero llamar ya que si les digo que no acepto eso de uno por dni no se que va apasar y prefiero esperar a que me llamen ellos cuando reciban la reclamacion ,pero hay os dejo mi experiencia por si os sirve
    saludos
     
  23. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Me han llamado de Vodafone hara unos cinco minutos, para preguntarme si habia recibido el mail donde me informaban de los sucedido y donde se me decia que mandarian uno por persona fisica y tal,,, le respondo que si, y me han preguntado si ya he enviado mi numero de pedido y mi documento, a lo que respondo tambien que si.

    La chica me ha dicho, que van a enviar los moviles, que tardaran unos dias mas pero que se estan enviando, y estas llamadas son para confirmar todo y hacer seguimientos de cada envio...

    La he preguntado eso de un por persona, que yo tenia dos pedidos con mi DNI, me ha dicho que solo mandaran uno, que los otros se cancelan. Pero bueno, yo me espero a que me manden los moviles, uno por persona, y una vez los tenga en mi mano que sean mios, ya reclamo los otros,, que mejor no tocarles mucho los eggs y tener algo en mano y despues reclamar los que no tenemos en mano,,, jejeje.

    Salu2 !!
     
  24. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Hola a todos : yo acabo de llamar y me han dicho tambien que no sabian que pasaba con mi pedido y lo han vuelto a tramitar. Me han vuelto a pedir todos los datos, he confirmado que el nuevo pedido sigue siendo con importe 0 euros.

    Saludos
     
  25. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    El mio ya está en casa, debo de tener enchufe :descojon:
     
  26. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Mamon, a mi me han llamado esta mañana para avisarme de que harian un seguimiento del pedido y que el movil estara en unos dias en casa, a mi padre tb le han llamado, falta mi madre, mi novia y su abuela,,, jajajaja :descojon::descojon::descojon:
     
  27. m3powah

    m3powah Guest

    Skolgear, ¿despues de enviarles el mensaje dandoles el dni y el nmero de pedido que hay que hacer? ¿esperar a que llamen o respondan?
     
  28. KmIkC

    KmIkC Guest

    pues e mandado 2 de los 6... mañana mando otros 2 y aora los otros dos uno a mi nombre y otro a nombre de mi madre y aora no se a q e-mail mandé cada uno de ellos jajajajaja q ago? mando a los dos emails los dos numeros de pedidos??? en fin... jajaja
     
  29. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    pues yo como veia que no me llamaban ,llame a atencion al cliente, y me dijeron que en breve me llamarian...
     
  30. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Esperar compañero, esperar ... estas cosas son asi ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Me ha quedao de pelicula y tó ... jajaja

    Ahi ahi, metiendo presion y agobiando !! biggrin
     

Compartir esta página