El email de Vodafone es para aceptar uno por persona. En caso de confirmalo aceptais las condiciones, eso es lo que he leido en otro foro. En caso de no confirmarlo, en caso de junta arbitraje ganais fijo. Yo como pedi solo 1 para mi, 1 para mi hermano y otro para mi madre, pues no tengo problema y ya he confirmado el email (pero las cartitas las deben de estra leyendo en vodafone... hehehe). pero si habeis pedido 3 por persona os tienen que dar 3, creo que hacen esto para ver quien se olvida, quien acepta solo uno (que lo va a hacer mucha gente)...
El correo electronico no es vinculante para limitar el pedido a uno por persona, ademas, cuando pinchas para remitirles la respuesta, no sale mas que un correo con la direccion de la tienda, ninguna reseña... En el mail no pone nada que mandandoles los datos se limiten por aceptacion a una unidad por persona... De todas formas, en mi caso 5 moviles, ya es mejor que cero ... jejeje
algo parecido... la cámara la tengo aquí, tardó lo suyo pero llegó... a ver si llegan los móviles. saludos.
Pues esperemos que dentro de unos dias seamos bastantes los que publiquemos que tenemos nuestros moviles... jejejeje
Otro mensajito recibido, ahora ya vuelve a estar el pedido en marcha "Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido. La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación."
yo estoy contento con mi 7500 de nokia que le cambie a mi tio por el 6103(que palabreria que tengo para hacer esos tratos...)por cierto como veis ese telefono?el 7500
Eso te ha llegado despues de mandar tu el dni con el numero de pedido a peticion de ellos ???? A mi no me ha llegado nada con ninguno ... ](*,)
Exacto, me ha llegado un mail, igual que el que te llega despues de hacer el pedido, confirmando la compra.
Noticias de El Mundo: TRAS NUMEROSAS QUEJAS Vodafone dará móviles a cero euros por un error técnico en su tienda 'online' Actualizado viernes 05/09/2008 14:33 (CET) ELMUNDO.ES MADRID.- Vodafone enviará finalmente el terminal que había anunciado en una promoción a cero euros, a pesar de que previamente había cancelado numerosas solicitudes del móvil, según informa Facua. Después de ofertar el terminal de prepago LG KU380 por 0 euros recibieron numerosas solicitudes, pero, según Vodafone, se trataba de una equivocación, de un error técnico. "Debido a una incidencia puntual de carácter técnico el precio de dicho pack era incorrecto, siendo superior a cero euros, como se ofertó", dice el operador. "No obstante, atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un pack de tarjeta LG KU380 al precio de 0 euros", añade. El operador ha comenzado a enviar correos electrónicos a aquellas personas que solicitaron el terminal, comprometiéndose a enviárselo finalmente. En los últimos días, numerosas personas se habían quejado en varios foros de Internet de que Vodafone les había cancelado el pedido
Pos a mi de momento nada,,, a ver que pasa... Lo que me estoy planteando es mandar mas mails con los demas numeros de pedido que tengo y no solo uno por persona... ](*,)
SkolgeaR yo estoy como tu, a mi tampoco me han respondido despues de enviarles mi DNI y mi numero de pedido :ar: Haber que pasa.
Pues nada, solo queda esperar unos pocos de dias, seguramente en un par de dias les pegue un toque a ver que pasa con esto,,, si al final los recibo, nada mas los reciba mandare otros mails con los pedidos de mas que tengo por persona, de momento me conformo con que manden estos,, jejeje, y seran esos los que lleve a Secretaria en caso de que no me los sirvan...
hola yo he llamado ,bueno mi mujer para ver que pasaba con el pedido ya que hacia mas de 15 dias que le hice(uno solo con su dni) y le han dicho que habia sido un error y tal y cual y que ivan a mandar uno solo por persona ,y le han tomado de nuevo los datos y le han preguntado que si aceptaba la oferta de uno por dni y ha dicho que si (solo habia pedido uno con su dni) bueno pues a los 5 minutos ya aparecia en la web de vodafone como ,tramitado ,pendiente de envio ,enviado en 5 minutos ](*,),y los tres mios siguen sin estado ,aunque les envie el escrito de reclamacion (gracias SkolgeaR),POR LO QUE OS ANIMO A LOS QUE TENGAIS SOLO UN PEDIDO A QUE LLAMEIS PARA TRAMITARLO DE NUEVO ya que sino se puede eternizar,yo no quiero llamar ya que si les digo que no acepto eso de uno por dni no se que va apasar y prefiero esperar a que me llamen ellos cuando reciban la reclamacion ,pero hay os dejo mi experiencia por si os sirve saludos
Me han llamado de Vodafone hara unos cinco minutos, para preguntarme si habia recibido el mail donde me informaban de los sucedido y donde se me decia que mandarian uno por persona fisica y tal,,, le respondo que si, y me han preguntado si ya he enviado mi numero de pedido y mi documento, a lo que respondo tambien que si. La chica me ha dicho, que van a enviar los moviles, que tardaran unos dias mas pero que se estan enviando, y estas llamadas son para confirmar todo y hacer seguimientos de cada envio... La he preguntado eso de un por persona, que yo tenia dos pedidos con mi DNI, me ha dicho que solo mandaran uno, que los otros se cancelan. Pero bueno, yo me espero a que me manden los moviles, uno por persona, y una vez los tenga en mi mano que sean mios, ya reclamo los otros,, que mejor no tocarles mucho los eggs y tener algo en mano y despues reclamar los que no tenemos en mano,,, jejeje. Salu2 !!
Hola a todos : yo acabo de llamar y me han dicho tambien que no sabian que pasaba con mi pedido y lo han vuelto a tramitar. Me han vuelto a pedir todos los datos, he confirmado que el nuevo pedido sigue siendo con importe 0 euros. Saludos
Mamon, a mi me han llamado esta mañana para avisarme de que harian un seguimiento del pedido y que el movil estara en unos dias en casa, a mi padre tb le han llamado, falta mi madre, mi novia y su abuela,,, jajajaja
Skolgear, ¿despues de enviarles el mensaje dandoles el dni y el nmero de pedido que hay que hacer? ¿esperar a que llamen o respondan?
pues e mandado 2 de los 6... mañana mando otros 2 y aora los otros dos uno a mi nombre y otro a nombre de mi madre y aora no se a q e-mail mandé cada uno de ellos jajajajaja q ago? mando a los dos emails los dos numeros de pedidos??? en fin... jajaja
pues yo como veia que no me llamaban ,llame a atencion al cliente, y me dijeron que en breve me llamarian...
Esperar compañero, esperar ... estas cosas son asi ... Me ha quedao de pelicula y tó ... jajaja Ahi ahi, metiendo presion y agobiando !!