Vodafone vendera el iPhone a partir de verano!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Las filiales españolas de Vodafone y de Orange se están preparando para empezar la venta del iPhone, el famoso smartphone o teléfono inteligente de Apple, a partir de este verano.

El movimiento en el mercado español sería similar, por tanto, al que se ha producido este invierno en el mercado británico, donde O2, la filial de Telefónica, perdió la exclusiva del icónico modelo de Apple a manos, primero de Orange y, en segundo lugar, de Vodafone.
La venta del 'smartphone' se inició en el mercado español el 11 de julio de 2008

Telefónica O2 fue la primera compañía que vendió el iPhone en Europa en el invierno de 2007, y lo hizo con un acuerdo de exclusividad con Apple, al igual que ocurría en Estados Unidos (donde lo comercializó AT&T), en Francia (la elegida fue Orange) o en Alemania, donde Apple se inclinó por T-Mobile, la filial de Deustche Telekom. La duración del contrato de exclusividad en el Reino Unido duró, por lo tanto, dos años.
Aunque ninguna de las compañías con intereses en el proceso ha querido hacer declaraciones, fuentes del sector señalan que tanto la filial del grupo británico como las del grupo francés contemplan entre sus planes para el presente ejercicio contar con la venta del equipo a partir de los meses del próximo verano.

* Mas info en : Vodafone y Orange venderán el 'iPhone' de Apple en España - Expansión.com

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya era hora. Que Movistar se lo esta teniendo muy creido...

Sylar

Forista
Reacciones
0
pues sí, además sale también el htc desire con las tres grandes y el nexus con vodafone, que se peguen un poco y así bajan los precios..

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Izanhut;8785626 dijo:

creido , era un contrato , lo que pasa que movistar ya habrá vendido lo suficiente como para que ya no le sea tan rentable

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Sylar;8788549 dijo:
pues sí, además sale también el htc desire con las tres grandes y el nexus con vodafone, que se peguen un poco y así bajan los precios..
los precios de que?
Prefiero que me bajen los precios de las llamadas y se dejen de enganyar a la gente con lo de los telefonos baratos por puntos, que es un timo.

Salu2 ;-)

nanone02

Forista
Reacciones
2
que les den por el iphone a los apple.Los htc estan mejor hechos.....jajajaja

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ya me tarde haber si es verdad....lo que parece es que movistar vendera el nuevo y vodafone el 3gs aunque me imagino que pillaran el nuevo si pueden...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
HTC no sé como estará hecho, pero yo he probado un IPHONE y va como la seda... y mira que APPLE nunca me gustó pero reconozco que es un producto bastante bien acabado. Aunque le falla la cámara, que no tiene FLASH.

Los demás, con Windows Mobile... chapucillas de microsoft, no sé yo como irán...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No me llama mucho la atención el phone este, pero desde nunca la verdad.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es le mejor terminal del mercado,para mi gusto...pero como se dice para gustos colores...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.854
Yo tengo una Diamond con Windows Mobile y la verdad que el diseño del terminal muy bien, así como el acabado, pero el WM la verdad es una patata. Sólo puedes usar la funcionalidad básica con el dedo, para casi todo lo demás tienes que sacar el "mondadientes" (stylus).

Le salva la compatibilidad con Office / ActiveSync y el Tomtom, aun así tengo bastante claro que el siguiente móvil que tenga sera o el iPhone (o el equivalente que haya entonces biggrin), o alguno con Android. Pero para eso aún faltan mínimo 2 años, que tengo que amortizar la Diamond biggrin

L

little_homer

Invitado
SPTR;8792500 dijo:
HTC no sé como estará hecho, pero yo he probado un IPHONE y va como la seda... y mira que APPLE nunca me gustó pero reconozco que es un producto bastante bien acabado. Aunque le falla la cámara, que no tiene FLASH.

Los demás, con Windows Mobile... chapucillas de microsoft, no sé yo como irán...

El NExus one te aseguroq eu no tiene nada que enviadar al iphone...i sin el cargante monopolismo de la manzana que saca sus terminales con mil gilipolleces y limitaciones.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
el nexus one lo tien ya vodafone para el mes que viene...
ya esta en su pagina web anunciado...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
me termina la permanencia con garrafon este día 23 y me paso del tirón a la campaña de movistar del iphone con el 50%dto en la factura.

VODAFONE NUNCA MAIS!!!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
riverafer;8800123 dijo:
el nexus one lo tien ya vodafone para el mes que viene...
ya esta en su pagina web anunciado...

si pero por lo que leo en los foros prácticamente al precios de libre :ar:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo espero por el iphone con vodafone,sino en Julio me lo traere de MIAMI,haber si ya esta a la venta el 4G o como lo llamen...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Para mi el iPhone es de lo mejor y el servicio postventa que a veces no le damos importancia es de primera; tuve un problema con la pantalla que no iba bien al manejarlo con los dedos y me mandaron uno nuevo en la misma semana...para mi eso es de lo mas importante.
Eso sin contar que navegar por internet es una autentica gozada ;-), lo peor diris que es el no tener flash.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
gracias por la info pero com ya dije soy de iphone y esperare,los de ORANGE ya lo anuncian para JUlio,de forma oficial...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
nanone02;8791253 dijo:

Anda por dios... tuve la Diamond y sino llega a ser por el hackeo q le metí y el SO nuevo... menuda patata. No es ni la mitad de rápida y no tiene la mitad de opciones, así como la lentitud de navegar por internet...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
erchechuuu;8801540 dijo:
me termina la permanencia con garrafon este día 23 y me paso del tirón a la campaña de movistar del iphone con el 50%dto en la factura.

VODAFONE NUNCA MAIS!!!

+1

En mi empresa lo tenemos todos y en un mes nos piramos a Movistar todos!!! Estamos rezando para q llegue pronto, xq menuda mierdaFONE...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tnp69;8838725 dijo:
+1

En mi empresa lo tenemos todos y en un mes nos piramos a Movistar todos!!! Estamos rezando para q llegue pronto, xq menuda mierdaFONE...

mierda porque???por el servici o porque no va internet bien en el movil...aclararlo...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
riverafer;8841286 dijo:
mierda porque???por el servici o porque no va internet bien en el movil...aclararlo...

en mi caso por el servicio y por la cobertura, por lo menos donde yo vivo es muy inferior a movistar y orange.
y en cuanto al servicio para que contarte, son desquiciantes, me dirás que como todos pero no.... estos se llevan la palma.

tu contratas 5, ellos cobran 6, te quejas y te dan la razon (evidentemente) y te dicen que te hacen abono, te vuelven a cobrar 6 y no hay abono, te quejas y te dicen que es verdad que te hacen abono y un dto del 50% durante 3 facturas, al mes siguiente te cobran 6 no hay abono y no hay dto, llamas y dicen que no saben que te puede pasar porque nunca has llamado....volvemos a empezar....

así 10 meses, los ultimos 8 ya he desistido, si son tan importantes mis 50 euros y sirve para que un **** coma pues mira, es como donar a una ong de deficientes mentales encubierta (perdón por los deficientes mentales que no tienen culpa ninguna de que se les compare con vodafone.

sds

L

little_homer

Invitado
Alfa156;8794880 dijo:
Yo tengo una Diamond con Windows Mobile y la verdad que el diseño del terminal muy bien, así como el acabado, pero el WM la verdad es una patata. Sólo puedes usar la funcionalidad básica con el dedo, para casi todo lo demás tienes que sacar el "mondadientes" (stylus).

Le salva la compatibilidad con Office / ActiveSync y el Tomtom, aun así tengo bastante claro que el siguiente móvil que tenga sera o el iPhone (o el equivalente que haya entonces biggrin), o alguno con Android. Pero para eso aún faltan mínimo 2 años, que tengo que amortizar la Diamond biggrin

Yo ahora llevo una HTC Desire con Android... dios NADA que ver.... realmente es un cambio impresionante.
A ver que tal anda de robustez pero si es robusta des de luego es el mvl.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
riverafer;8841286 dijo:

Fallos muy contínuos en las llamadas, baja cobertura en pueblos, servicio técnico muy deficiente, la web va como el culo, etc...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pues yo salvo en algun sitio.cobertura siempre y siempre buen servici

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.271
Izanhut;8785626 dijo:

A mi me tardaron nada mas y nada menos que 3 meses en procesarme la portabilidad, pero al final me dieron el 3GS blanquito :supz:

nanone02;8791253 dijo:

thanks-for-the-info.gif

riverafer;8794249 dijo:
es le mejor terminal del mercado,para mi gusto...pero como se dice para gustos colores...

Sin duda el iPhone es el mejor terminal. Por mis manos han pasado el HTC HD2 entre otros y ninguno le llega a la suela de los zapatos al iPhone. El sistema operativo del mismo está muy bien hecho (iPhone OS)

riverafer;8804563 dijo:
yo espero por el iphone con vodafone,sino en Julio me lo traere de MIAMI,haber si ya esta a la venta el 4G o como lo llamen...

En Julio fijo que está el 4G, pero fijo vamos.

tnp69;8838725 dijo:
+1

Vodafone me intentó estafar (me metían unas facturas muy infladas)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
haber como es el 4g y que precio tendra...
me parece que sermes unos cuantos los que lo pillaremos,bien sea por garrafone...o movistar...