Vodafone vs Locum - Round 1

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Buenas, comento brevemente la situación para que si podéis asesorarme mejor.

Soy cliente de Vodafone, cliente oro desde hace 7 años mas o menos.

Como cliente oro tengo derecho al cambio de puntos por terminales 2 veces por año para cada linea.

En enero canjee un terminal N85 (por cierto No lo recomiendo en absoluto) y ahora estoy por la labor de cambiarme de modalidad de contrato a prepago o incluso cambio de compañia.

Las dudas.

Requisitos para la liberación del terminal:, llevar mas de 12 meses de contrato y seguir siendo cliente de contrato para solicitar el código de desbloqueo, pagando 6 Euros.

Contrato de permanencia: yo interpreto por contrato de permanencia vinculado a la compañia, pero ellos tienen otra optica y dicen que es a una tarifa (9€ de consumo minimo mas llamadas)

A su vez para pasarme a prepago me exigen el pago de la "indemnizacion" por la subvención del terminal.

Si pago la penalizacion (70€ mas iva) no tengo derecho a que me liberen el terminal? yo creo que si pero ya me tienen aburrido de tanta historia y de querer tenerme de rehén

Llevo un mes a vueltas con el dichoso codigo de simlock, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y ya estoy cansado que me mareen, como se me cruce el cable me la va a sudar el tema del fichero de m*rosos, pero entiendo que tiene que haber otra salida

ideas?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo también tuve un problema con Vodafone por una liberación. Llevaba unos 5 años con ellos, el teléfono lo cogí por puntos pero sin permanencia. Sólo llamé una vez, me atendió un individuo que no se enteraba de nada y en un momento dado me dijo que le estaba gritando e insultando, cosa que no era cierta, así que muy "finamente" lo mandé a tomar por culo y le dije que acababa de perder un cliente y las dos líneas que tenía en aquel momento. Salí pitando para Movistar y pedí la portabilidad, no tardaron ni 24 horas en llamarme para preguntarme porque me portaba y le comenté el tema, pero como soy muy terco, a pesar de las disculpas no dí para atrás a mis intenciones, estaba jodido por el trato, así que me pasé a Movistar.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Round 2 - A chulear a tu P. madre :ar:

Soy consiente de que acabare pagando la penalizacion y pasando de la compañía de una forma u otra pero no pienso ponérselos fácil

Estas son las nuevas condiciones que entran en vigor para las lineas de contrato el 1 de diciembre del 2010, ojito y leer bien porque tiene tela

Legal-640x373.png

Con esto en principio solo les toco la moral y me aseguro que ningún impresentable me llame a ofrecerme el oro y el m*ro a horas intempestivas, pero por algun lado les tengo que empezar a dar :box:

Estimados Sres,

En disconformidad con la propuesta modificación de las codiciones de los contratos que tengo suscritos con ustedes de teléfonia móvil, les manifiesto mi oposición al tratamiento de mis datos personales, tráfico de información, contenido o volumen, así como localización, acogiéndome a mis derechos reconocidos en la Constitución Española en el artículo 18 referentes al secreto de comunicaciones, el honor y la intimidad personal y familiar, derechos reafirmados en la actual Ley Orgánica de Protección de Datos.

Como titular de los servicios contratados con ustedes y en virtud de dicha ley, no consiento ni autorizo la cesión o tratamiento de cualquiera de mis datos a o para terceros redactado en la condición 11 del contrato y rechazo la inclusión en ninguna “guía de abonados” que mencionan en la condición 12 ni ningún listado similar.

Les solicito por tanto que pongan esta declaracion en conocimiento de sus responsables de gestion de datos de caracter personal.

Asimismo les solicito una confirmación escrita de haber recibido correctamente esta comunicación.

Atentamente,

Don Locum in extremis
DNI Nº ....................

Con domicilio a efectos de notificaciones sito en: ..........................................

Adjunto copia de DNI y firma

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Te deseo suerte. Mándalo por burofax si pretendes sacar algo en claro.

Como bien alegas, la constitución te ampara en ese derecho, pero también dice que la administración te ayudará a defender tus derechos como consumidor (Art.51), pero en la práctica sufrimos la indefensión mas absoluta frente a estos nidos de ladrones.

Hace 11 meses que soy cliente de Vodafone y no pasa un día sin que me arrepienta. La peor con diferencia. Te ningunean en el servicio de atención al cliente y si quieres protestar, que mandes un fax, que nunca les llega.

Qué ganas tengo de llevar 18 meses para mandarles ATPC.

Y conste que con las otras (Movistar y Orange) también tuve problemas (como no podía ser de otro modo), pero ni punto de comparación con Vodafone.

Vodafone nunca mais.

salu2

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
a mi.....yo llevo desde Agosto del 2009 con el tema y a dia de hoy sigue denunciado en la SETSI (secretaria de Estado)...
Si te cambian las condiciones particulares estas en tu derecho de darte de baja y ya pueden decir misa.....
Puedes ver mi historia en
www.nerolpe.blogspot.com