VOIP en el movil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joan, 4 May 2007.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    hoy me aburría, ya había leído algo sobre el tema pero me sonaba a futuro lejano, pues no.

    Instale en el n80 un programa llamado fring, el cual me permite usar skype, voipcheap, msn y googletalk. De momento solo he probado con skype con el cual ya tenia cuenta y voipcheap porque las llamadas a fijo inferiores a 1 minutos son gratis.

    Funciona!!!! :descojon: las llamadas a fijo en skype tienen un coste de 0'05€ de establecimiento de llamada y 0'017 el minuto, las llamadas a móviles 0'22€impuestos incluidos, puedes llamar a cualquier lugar del mundo, en voipcheap se puede llamar a 37 países y si la llamada es inferior a 1 minuto como dije antes es gratuita.:biggrin:

    Para usar el servicio necesitas de un teléfono móvil con wifi, y una de estas conexiones cerquita, muy fácil buscarla con el n80 :LOL:
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hasta que no leí el final creí que te conectabas con el móvil a la red directamente, pero si fuese así el coste iba a subir un pelín ¿no? Esas son buenas noticias, puedes usar el móvil como un fijo en casa o en lugares con wifi's "gratuitas" y ahorrarte una pasta en llamadas.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno... i si tienes un tarifa 3g contratada.. no necestia ni la wifi... (tarifa plana por 40 euros )
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Doy fe que se le escucha :)
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    0 es menos que 40, la gracia es poder llamar a través del mismo móvil a teléfonos fijos, contactos de msn, skype o voipcheap a un precio ridículo o gratuito desde cualquier parte del mundo. Y te aseguro que hay muchas wifis abiertas, muchas.:rolleyes:

    la tarifa 3g de 40€ de poco te servirá en Francia, Italia o América :wink:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Si claro , claro si puede pillar una wifi mucho mejor , pero no siempre igual
     

Compartir esta página