Cerrar Volante 3 brazos sport post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! compro volante 3 brazos sport post, preferiblemente entrega en mano en madrid.

e36.jpg

Perach328i

En Practicas
Hola buenas.
Yo tengo uno pero con el cuero en mal estado, por si lo quieres para retapizar, lo necesitas completo con airbag y anillo?
Vivo en Madrid zona metro de Canillejas.
Saludos.

Dani Alonso

Forista
Hola buenas compañero yo tengo uno completo usado pero en buen estado volante airbag carrete de airbag 100€ envío incluido si te interesa te dejo fotos un saludo

Hola buenas.
Yo tengo uno pero con el cuero en mal estado, por si lo quieres para retapizar, lo necesitas completo con airbag y anillo?
Vivo en Madrid zona metro de Canillejas.
Saludos.
Hola! La cosa es que yo ya tengo este volante pero también está desgastado (para retapizar), asique en realidad sólo necesito el volante en si, sin airbag y sin anillo ya que ya lo tengo yo.
Saludos

Hola buenas compañero yo tengo uno completo usado pero en buen estado volante airbag carrete de airbag 100€ envío incluido si te interesa te dejo fotos un saludo
Hola, 100€ se me va de presupuesto. Ya he contactado con otro forero que me ofrece el volante sin airbag a 60€, asique estoy esperando aver si encuentro algo más barato y preferiblemente con entrega en mano, ya que no me corre prisa.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.