- Modelo
- 125i, 330xi
- Reacciones
- 1
Hola. Tengo un E91 330xi automático con volante M. Después de revisar los bricos para poner levas en el volante, como no parecía muy complicado, me puse a ello. Lo primero que hice fue el cableado desde la palanca de cambios al conector bajo el volante. En algún video se veía como comprobar conectando a masa, que las velocidades subían y bajaban. Todo correcto, así que me pongo a buscar un volante M con levas. Después de mucho mirar, no encontrar casi nada, y lo que hay a un precio poco asequible, encuentro en AliExpress un volante M de la serie F, pero adaptado con multifunción a serie E. Contacto con el vendedor y me asegura que todo esta adaptado para que funcione en mi E91. Lo recibo, lo monto, queda estupendo, funcionan los botones del multifunción, pero las levas nada de nada. Como tengo un serie F, pruebo todos los elementos y todo funciona. Contacto con el vendedor, y después de hablar con el que se supone es un técnico, me dice que no funciona porque mi coche en origen no tenía levas y aunque yo he realizado el cableado no va a funcionar. Las levas vienen conectadas entre sí, y luego van al pin 4 y 6 de la piña. He quitado las soldaduras y he probado a cablear al pin 4 y 6 y a masa en el volante, pero tampoco funciona. ¿Alguien que me de un poco de luz?
Gracias.
Gracias.

Última edición: