unai_trombon
Forista
pues he ido hoy a arrancar el coche y me ha aparecido el volante. He intentado arrancarlo y no se podía. Que puedo hacer para que arranque? Que fallo es?
330coupediesel;9325935 dijo:PRUEBA CON UN REPRO EN EL CONCE.
si tienes que cambiar la caña prepara 1400€
unai_trombon;9327021 dijo:Muchas gracias a todo1!!! Lo tenia puesto en recto. La cosa a sido que he cambiado de llave y me ha arrancado sin problemas.... Un misterio... Ojala no vuelva a ocurrir...
¿De qué fecha es tu coche?? Imagino que es un 177cv no?laion;9331593 dijo:wenas a mi me dio ese error y lo lleve al conce me lo reprogramaron y hasta hoy ni un problema , les dije que si tenian que cambiarme la caña de direccion y me dijeron que no hacia falta un saludo
¿truco?? precisamente hay foreros que siempre aparcaban recto y les ha dado... (se ha llegado a sospechar que esto tenía algo que ver)...:ar:jmescri;9329762 dijo:El truco es aparcar y poner el volante recto. Y a lo mejor te vuelve a salir, pero esto ocurre, porque como en estos coches la direccion se bloquea sola, si hay algun engranaje no cuadra, pues el ordenador te da error. Yo creo que es eso.