Volante amarillo con testigo

unai_trombon

Forista
pues he ido hoy a arrancar el coche y me ha aparecido el volante. He intentado arrancarlo y no se podía. Que puedo hacer para que arranque? Que fallo es?

grinch

Forista Senior
A mi me salió hace poco. Como esta en garantía me lo reprogramaron y punto. Igual se te soluciona con repro, pero tal vez tengas que cambiar la caña.

Saludos y que te salga barato

lucasalcaraz

Forista
yo tengo una caña de direccion en casa que te podria vender por la mitad de precio... es nueva y original... solo tendrias que montarla y reprogramarla... si te interesa ponme un privado y te digo la referencia que tengo por si te vale.

prueba a desembornar la bateria para poder arrancar!!! (logicamente despues de volverla a embornar)

marcenick

Forista Legendario
la ultima referencia de la columna de direccion para el e90 es:
32306786891 Yo no podría una anterior....

TITORADIO

Forista Senior
330coupediesel;9325935 dijo:
PRUEBA CON UN REPRO EN EL CONCE.
si tienes que cambiar la caña prepara 1400€

DONDE VAS....[-X 400€ si no quiere, no hace falta soltar un propina de 1000€, yo le regale al Aceasor un par de bortellas de reserva, pero con todo no llego a esa cifra...

pd:la repro no SIRVE DE NADA TIEMPO AL TIEMPO:cry:...

Gerard30

En Practicas
Pero te se ha quedado el volante bloqueado?
Prueba con la otra llabe y mueve el volante, y haber si te deja arrancar.

gusepe

Forista Legendario
A mi me salio 2 o 3 veces en amarillo y saque la llave,volvi a meterla y me arranco al moomento. Hasta que parta!!!

Pero ¿tienes el volante girado a tope a uno de los lados?
A mí sólo me ha pasado en esas circunstancias.
Una vez se desbloqueo sólo.
Otra tuve que mover la dirección haciendo mucha fuerza -nada fácil al ser eléctrica- y se soltó.

unai_trombon

Forista
Muchas gracias a todo1!!! Lo tenia puesto en recto. La cosa a sido que he cambiado de llave y me ha arrancado sin problemas.... Un misterio... Ojala no vuelva a ocurrir...

chimisay

En Practicas
unai_trombon;9327021 dijo:
Muchas gracias a todo1!!! Lo tenia puesto en recto. La cosa a sido que he cambiado de llave y me ha arrancado sin problemas.... Un misterio... Ojala no vuelva a ocurrir...

no quiero ser gafe,pero si te ocurre 1vez,te volverá a pasar,como me dijo 1forero en su día,te esta dando avisos hasta que parta,ójala tengas suerte y todo te vaya bién,s2

BATMW

Forista Senior
Efectivamente te patira tarde o tempreno pe4ro mientra funcione funciona,a mi desde el primer aviso hasta que se partio transcurrieron 60.000kmtrs

jmescri

Forista
El truco es aparcar y poner el volante recto. Y a lo mejor te vuelve a salir, pero esto ocurre, porque como en estos coches la direccion se bloquea sola, si hay algun engranaje no cuadra, pues el ordenador te da error. Yo creo que es eso.

wenas a mi me dio ese error y lo lleve al conce me lo reprogramaron y hasta hoy ni un problema , les dije que si tenian que cambiarme la caña de direccion y me dijeron que no hacia falta un saludo

marcenick

Forista Legendario
laion;9331593 dijo:
wenas a mi me dio ese error y lo lleve al conce me lo reprogramaron y hasta hoy ni un problema , les dije que si tenian que cambiarme la caña de direccion y me dijeron que no hacia falta un saludo
¿De qué fecha es tu coche?? Imagino que es un 177cv no?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Si te vuelve a salir en amarillo,llevalo al conce y que te reprogramen el coche.

Porque si te sale en rojo el simbolo,ya no lo podras arrancar.Ya sabes grua y al conce.
A muchos se nos a solucionado con la reprogramación.Veremos cuando hagamos mas Kms, si la solución a sido buena.
Y procura dejar siempre el volante recto,sin que esté forzada la dirección.

marcenick

Forista Legendario
jmescri;9329762 dijo:
El truco es aparcar y poner el volante recto. Y a lo mejor te vuelve a salir, pero esto ocurre, porque como en estos coches la direccion se bloquea sola, si hay algun engranaje no cuadra, pues el ordenador te da error. Yo creo que es eso.
¿truco?? precisamente hay foreros que siempre aparcaban recto y les ha dado... (se ha llegado a sospechar que esto tenía algo que ver)...:ar:

si mi coche es del 2008 (177 cv) de hecho se me puso en amarillo y luego en rojo , saque la llave y al de un rato me arranco normal de hecho lo estuve utilizando durante una semana hasta que lo llleve al conce

jmescri

Forista
No es un truco, pero si aparcas con el volante torcido, te sale con mas facilidad, a mi me han reprogramado dos veces, me han cambiado unos modulos, me cambiaron la caña de direccion, y a lo mejor una vez cada año o cada dos años me sale el candado amarillo. De momento no lo veo un problema