Avería Volante bloqueado

AngeloF

En Practicas
Modelo
E90 320i 170
Reacciones
33
Buenas!!

Vengo escribiendo este post, no en relación a mi pequeño, si no al de mi padre.

Un 120d 177cv de 2007 con 107.000km. Pack M y una serie de cosas que no vienen al caso.

El tem aes que de un timpo aqui le aparecía en amarillo un indicador del volante, como que algo no iba bien, hasta que de repente este mismo le aparece en rojo y el volante se queda bloqueado.

Si vas andando no pasa nada, unicamente se bloquea si apagas el motor y bloqueas el volante, la unica manera de desbloquearlo es desde el OBD.
Si paras el coche perop no bloqueas el volante, no pasa nada.

El caso es que borran la avería desde el OBD en nuestro taller de confianza y vuelve a aparecer al rato.

¿A alguien le ha ocurrido esto o sabe de algo?

Muchas gracias!
AngeloF

gmros

Forista
Reacciones
369
Que te borren la avería, y actualicen el coche. mira la batería que puede ser que esté folja de carga

AngeloF

En Practicas
Modelo
E90 320i 170
Reacciones
33
Que te borren la avería, y actualicen el coche. mira la batería que puede ser que esté folja de carga
Borraron la avería en el taller de confianza pero vuelve a aparecer al rato, no nos queda mas remedio que llevarlo a BMW para ver si ellos consiguen borrar la averia definitivamente.

120dM

En Practicas
Reacciones
31
En la Bmw te van a decir que hay que cambiar la caña de dirección!
A mi me paso y me hicieron un gesto comercial y me la cambiaron gratis sin tener el coche ya garantía