Técnica Volante bloqueado

Lomoplateado

En Practicas
Modelo
X1 F48 2D
Reacciones
93
Hola, esta mañana, al pulsar el arranque, el coche no hace nada, lo intento varias veces y nada, muevo el volante pensando que estaba bloqueado, pero nada, aparece un letrero en el navegador: El volante esta bloqueado y debe desbloquearse manualmente. Para arrancar el motor pulse a la vez los botones Start Stop y mueva el volante, lo hago varias veces pero nada de nada, el volante esta libre, pero no arranca, finalmente sin saber por que el motor arranca ¿os ha pasado alguna vez?

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Con 2, 5 años y 80000 km no me ha ocurrido nunca

13miguel13

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 1.8
Reacciones
7
Intenta poner la llave en la columna de la dirección y espera a que se codifique la llave ,puede ser por eso prueba a ver!

Carlos 50

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18dA
Reacciones
9
Buenas a mi me ha pasado, y yo deje pulsado el boton de arranque mas tiempo unos 10 segundos ,se desbloqueo y arranco prueba a ver.solo me ha ocurrido una vez y no se porque.
ya nos cuentas

Lomoplateado

En Practicas
Modelo
X1 F48 2D
Reacciones
93
Eso es esactamente lo que yo hice, pero mas por intuicion que por otra cosa, no se si llevarlo al concesionario ya que esta aun en garantia, pero como no salio ningun fallo en el cuadro, no creo que le den importancia

Carlos 50

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18dA
Reacciones
9
Comentalo en el concesionario,a ver que te dicen.yo no creo que sea importante. Quizás sea que hemos movido el volante al sentarnos o algo así.
A mi no me ha vuelto a suceder.
si lo comentas cuéntanos que te dicen.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola, esta mañana, al pulsar el arranque, el coche no hace nada, lo intento varias veces y nada, muevo el volante pensando que estaba bloqueado, pero nada, aparece un letrero en el navegador: El volante esta bloqueado y debe desbloquearse manualmente. Para arrancar el motor pulse a la vez los botones Start Stop y mueva el volante, lo hago varias veces pero nada de nada, el volante esta libre, pero no arranca, finalmente sin saber por que el motor arranca ¿os ha pasado alguna vez?
no tienes el manual,? mira las instrucciones para desbloquearlo

Lomoplateado

En Practicas
Modelo
X1 F48 2D
Reacciones
93
Segui las instrucciones para desbloquearlo correctamente, pero aun asi seguia sin arrancar, sol tras hacer como hizo Carlos 50, tras mantenerlo pulsado un tiempo indeterminado arrancó, de todas formas he de decir que el volante no estuvo bloqueado en ningun momento y el aviso indicado salió tras varios intentos de ponerlo en marcha.

Modelo
BMW X2 18D
Reacciones
2
Los vuestros son manuales, ¿no?. El mío es automático y no tiene bloqueo, según BMW son incompatibles

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.864
Los vuestros son manuales, ¿no?. El mío es automático y no tiene bloqueo, según BMW son incompatibles

Tiene bloqueo. Hasta se escucha el ruido de desbloqueo al dar el contacto.