Chicos tengo puesto el compact en venta aqui en el foro, la cosa es que el coche tiene el kit M, tanto interior como exterior, pero el volante no es el M, es el normal, hay alguna forma de saber si el coche venia de serie con el paquete M o se lo pusieron despues o algo? En la ficha tecnica pone algo? Puede ser que viniera con kit m y el volante normal??? El coche es de septiembre del 2003, restyling de 6 vel
lo compraste de segunda mano? lo demas del interior es del pack M asientos,reposapies etc? lo mas normal es que el anterior dueño se lo cambiara para sacar algo de pasta antes de venderlo..ya que creo k con el pack M viene si o si
es raro q no lo lleves alberto, quizas es como te han dicho mas arriba, q el dueño lo quitara antes de vendertelo para sacarle mas pasta
Llevas el tapizado del techo en negro? Si no es asi, se cambiaron paragolpes y demas. Si lo llevas en negro seguramente lo cambio para venderlo.
Si, lo demás lo tiene todo, techo y pilares en negro, molduras en carbono, pomo, pedales, asientos... No se, seguramente lo cambiarían antes de venderlo
Entonces seguramente si el volante estaba desgastado o con algun roto lo cambiara antes de vender el coche o simplemente queria sacarle unas pelas antes de venderlo. Quizas hasta puede que el anterior tuviera hasta el MF.
una cosita perdona que me meta...los pedales del kit M.... como son?...esque siempre veo los de ebay, pero no se como son los originales....????
Pues la verdad es que no tengo claro que el kit M traiga pedales, creo que solo trae el reposapies. Mi Z3 con pack M no trae los pedales M.
ok.. esque siempre veo los de ebay y no sabia si habia algunos originales o no. Muchas gracias por la informacion...y perdón por meterme en la conversación...