volante con levas

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
por fin ya he quedado el miercoles fer316 en su pamplona para que me coloque el volante con las levas ya me habeis comentado que es una gozada pero como todo hay que probarlo en tus carnes bueno en tus dedos :dan:

webcom

Forista
Reacciones
0
Jejeje enhorabuena ya veras como disfrutas con él y estiticamente quedan muy bien las levas.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
De cuándo es tu 320 exactamente? Es por aquello del funcionamiento en D o solamente en DS... versión del software.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
eso, eso, cuentanos si funiona en D o si por el contrario Fer te da la solucion para que funcione en D !!!

titosmart

Forista
Reacciones
4
La verdad que es un dato muy interesante (aun estoy a la espera de cuando podre llevarlo al conce para que lo actualicen, ya que me han comentado que la actualizacion dura 4-5h), pero por la fecha del registo en el foro creo que le funcionara en D.

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto, si necesitas taxista para hacer algo por Pamplona, o para tomarnos uns cañas hablando de coches, me das un toque. :dan::dan:

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Hola, a ver si me podeis ayudar, yo quiero ponerle las levas tambien, ¿Que es lo que necesito y cuanto me costaria?.

Gracias y un saludo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Necesitas un coche automático (eso lo priemero)
Que sea BMW y puede ser Serie 1 o Serie 3 de los ultimos con steeptronic ..

jajajajaj

fuera de bromas, pues el volante y las levas, los cables no se compran, te los fabricas tú.

el volante, lo puedes comprar en Ebay a buen precio con hueco para levas, o coges el tuyo y con mucha maña, compes por detras, hasta conseguir un hueco donde encagar las levas.
Te recomiendo la primera opcion es un poco mas cara, pero te ahorras trabajo y sufrimiento.

comprar las levas en el concesionario, aun no las venden por ebay, a no ser que las comprenes en elrincondelautomovil.com que las venden a precio oficial (un poco mas baratas)

y seguir los bricos para montarlo todo.

en este enlace tieenes todos los bricos:
http://www.bmwfaq.com/f65/brico-de-levas-e-9x-326494/