volante con levas

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
acabo de comprar un volante a compañero MFB este compañero me lo manda sin recibir el dinero y se a fiado de mi es de los pocos que hay un gran agradecimiento por es como es es de fiar [:>pray un fuerte saludo MFB

titosmart

Forista
Reacciones
4
Ernesto.320d;6537906 dijo:
acabo de comprar un volante a compañero MFB este compañero me lo manda sin recibir el dinero y se a fiado de mi es de los pocos que hay un gran agradecimiento por es como es es de fiar [:>pray un fuerte saludo MFB

Gracias Hernesto por lo que a mi me implica.:razz:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Ernesto.320d;6537906 dijo:

Gracias por tu comentario Ernesto. Por aqui hay muy buena gente y foreros, y uno sabe de quien se puede fiar, pasando por aqui a menudo casi que se conoce como es la gente. He hablado contigo alguna vez en algun post que hemos coincidido y sabía que no iba a haber problema alguno, por eso te lo envio sin mas.
Ademas de que me gusta que el que compra algo lo vea, este de acuerdo con la compra, no tenga quejas y solo entonces me hagas el ingreso.. y asi de esta manera, cuando lo ve, sino está de acuerdo tiene la opción de devolvermelo y listo.
Un saludo, y de nuevo gracias.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
mfb;6540637 dijo:
gracias por tu comentario ernesto. Por aqui hay muy buena gente y foreros, y uno sabe de quien se puede fiar, pasando por aqui a menudo casi que se conoce como es la gente. He hablado contigo alguna vez en algun post que hemos coincidido y sabía que no iba a haber problema alguno, por eso te lo envio sin mas.
ademas de que me gusta que el que compra algo lo vea, este de acuerdo con la compra, no tenga quejas y solo entonces me hagas el ingreso.. y asi de esta manera, cuando lo ve, sino está de acuerdo tiene la opción de devolvermelo y listo.
Un saludo, y de nuevo gracias.

=d=

Genial, leyendo estas cosas da gusto pasarse por el foro

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
¿Alguien me ofrece un volante M para ponerle levas?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
kyfran;6541232 dijo:
¿Alguien me ofrece un volante M para ponerle levas?

Mira en ebay, busca la tienda del sueco, Age Styling se llama. Originales y fiable al 100%. A mí me ha llegado hoy el M -sin hueco para levas- por unos 200 euros.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
los cartageneros estamos hechos de otra pasta!!!!!!!

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Da gusto tener a foreros asi.

Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la gran mayoría del foro es buena gente.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Muchas gracias: ya lo he encontrado por 399 $, nuevo, sin las levas, airbag ni el embellecedor.
¿Os parece un buen precio?
No tengo ni idea de lo que vale nuevo.

webcom

Forista
Reacciones
0
Si ha alguien le interesa uno deportivo sin levas pero con el hueco para ponerlas q pinche en mi firma :)

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
F

fran1882

Invitado
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaría saber si puedo ponerle a mi 320d E92 automatico un volante con las levas y que funcione.

Gracias a todos

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
fran1882;6542006 dijo:
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me gustaría saber si puedo ponerle a mi 320d E92 automatico un volante con las levas y que funcione.

Gracias a todos

Primero, bienvenido al subforo.
Lo segundo, lo suyo es que abras un hilo presentándote y con fotos de tu coche. :roll:
Y lo tercero, pégate una vuelta por el hilo que hay arriba, uno fijo que pone "índice de bricos". Verás verás...

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
titosmart;6539088 dijo:
Gracias Hernesto por lo que a mi me implica.:razz:
tienes toda la razon tu tambien eres de fiar y un tio de p*ta maaaaaaaa perdon por el olvido :waki: