Volante con Levas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 28 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduardog

    eduardog Guest



    ¿lo vas a cambiar?
    Ja, ja,ja al final entre elabuelo y yo te hemos picado..... blandengue, que no tienes fuerza de voluntad....
    bueno, yo tampoco, la verdad es que le vi el cargador becker a paco y yo lo voy a poner en breve....

    Bueno,, creo que ya le he puesto todo lo que le podía poner, sólo me queda la repro..... para dar caña a Belmar y Santi, aunque tampoco me hace falta mucha repro para éso.... juas,juas,juas
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No decias que no desmontabas nada mas que ya estaba terminado :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Unos 1.000 €

    Una vez puesto que mas te da un poco mas, pidetelo como regalo y en el cumple o navidades no te haces nada y a correr, es lo que hago yo.:dan: :dan:

    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    JOer como habeis saltado......que no lo voy a desmontar, lo voy a cambiar por otro.......mas moderno, pero como dije la radio el resto se queda como esta.....esque eso de ir cambiando la tarjeta....es un poco rollo y le quiero poner uno con disco duro.....
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Ya puedes preparar las copas, has perdido, no ha llegado ni a 15 días y ya vas a meterle mano otra vez al Silberguay
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. eduardog

    eduardog Guest



    Ya, ya.........todo se andará.......
    Le doy a tu Alpine como mucho dos meses...... y creo que me paso... jajaja
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    primero tengo que vender el icn620...que lo he puesto en el foro....cosa complicada......por cierto os pasais de vez en cuando y me lo subis.....ariquitas :finga: :finga: :finga: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Totalmente de acuero contigo
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Sois como niños los de los X3's, como niños: los del los X5's no andamos con esos piques, nada hay que demostrar, nos basta un mínimo pisotón a la salida del peaje, verdad Eduardo??

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    criaturas...
     
  10. MABENA

    MABENA Guest



    No les piques, que algun dia tendremos un disgusto........
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro, como ya se permiten las bodas entre homosexuales... :mus- :mus- :mus-
     
  12. eduardog

    eduardog Guest



    juas,juas,juas
    Cuénta toda la verdad...... cuenta que tu salíste primero del peaje mientras yo me quedaba pagando..............
     
  13. minnow

    minnow Guest

    PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss bueno a ver, no nos desviemos del tema, que me parece que por aqui vamos a tener que abrir una delegacion del Waki Team[​IMG]

    Acabo de venir del conce, y a parte de pedir el reposapies de aluminio que me faltaba (gracias Bolo), he preguntado lo del volante y he pedido un catalogo de la serie 5.....

    ....Pues el colega no tenía ni idea, me ha dicho que cree que no se podría, porque nosequé del radio de giro de los coches, que es diferente y tal.......

    ....el volante deportivo en cuero M con multifuncion mide 380mm de diametro, cuesta 702,96€ y referencia 32 34 6 761 382

    :-k :-k :-k :-k :-k que os parece, os parece que se podría montar?

    Salu2:rolleyes:
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Tengo el catalogo del X5 y el volante es de 385mm de diametro.....

    Salu2:rolleyes:
     
  15. Paul

    Paul Guest

    hola

    Minnow por medidas todos los volantes se pueden montar siempre que no varien sino recuerdo mal el diametro del volante en un 5% para no tener problemas en la itv, la cuestion principal es si el volante entra en el arbol de direccion sin quedarse con holguras ni nada, no se si me explico.

    P.D una cosa que me e fijado me parece que en el volante del M5 falta un boton en el volante multifuncion en la parte de la derecha esta el que sube y baja el volumen de la radio, el de marcacion vocal, el de descolgar y colgar el telefono, pero donde esta el de pasar las emisoras o las canciones de cd?
    Y en la parte de la izquierda estan todos los botones la unica cosa es que el boton que tiene una estrella es un boton programable por lo menos en los serie 7 aunque imagino que si lo conectas ara la funcion del boton o/I de la velocidad de crucero, el de la M sera para memorizar la velocidad y las flechas para subir y bajar la velocidad.

    un saludo.
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    Minnow al del M5 le vale nuestro airbag?

    en la otra foto del volante sicodelico que decis lleva montado el airbag que tenemos puesto ahora conque solo seria cambiar el volante, pero tiene levas?

    un saludo.
     
  17. BOLO

    BOLO Guest

    me pareze k las tenia un m5 en el salon de bcn sino se pueden comprar a parte
     
  18. minnow

    minnow Guest

    Me parece que al final lo que voy a hacer es pedir una contrapiña de esas para que haya mas espacio entre el volante y los mandos de los intermitentes y demas, y pedir las levas del M5 que esas si me molan....... el volante dejo el mismo, es que el del M3 no me mola nada....

    Que os parece?

    Salu2:rolleyes:
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Yo ya me he perdido ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .

    A ver Minnow, vale el volante del M5 para el nuestro :-k :-k :-k :-k :-k . Se puede aprovechar el airbag ( dato muy interesante economicamente):-k :-k :-k :-k :-k

    Dices de pedir las levas del M5 y colocarlas, sabes como :-k :-k :-k :-k :-k . Lo de la contrapiña es una cosa interesante, por lo menos para mi asi podre cojer una postura mas comoda en el coche.

    A ver si me puedes aclarar estas preguntillas

    Salu2

    PD: No se si acabaremos con este tema a este paso :mus- :mus- :mus-
     
  20. BOLO

    BOLO Guest

    señores la contrapiña no es para se parar el volante sino para no segar el cable de las levas es la misma de origen pero con una clavija donde se conecta los cables del trictroni
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, OK, pensaba que era para acercar un poco el volante tipo las de competicion.

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que hace falta saber entonces es si el volante del M5 le vale nuestro airbag, para ahorrarnos bastante pasta.


    Salu2
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Para los X3 no me desvieis el tema del post, que hay gente interesada y estais contando cosas que no vienen al cuento en este post.

    Salu2 y gracias.
     
  24. BOLO

    BOLO Guest

    informaros bien no compreis cosas k pueden no valer. yo se k lo k yo tengo funciona
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Minnow.


    Despues de lo hablado con BOLO por telefono, no te compliques la vida y si quieres poner el volante tiene que ser el del M3 que es el que sabemos que vale.

    No obstante vamos a esperar un poco a saber los precios que me tienen que dar y a que vuelva Jami, para hablar con el y a ver si nos puede sacar precios competitivos y una vez mirado se decide.

    Salu2
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como oño nos enteramos si vale el del del serie 5? No habría mas webs que probarlo, no? O sea, practicamente imposible de saberlo.

    Saludos,
    Alex
     
  27. Paul

    Paul Guest

    hola

    nos pasamos por el foro de los serie 5 haber si algun alma caritativa que aya cambiado el volante nos deja el antiguo para probar, o si alguien sabe de alguno de delguace o siniestro, seria maas barato el probarlo.

    P.D: es una idea pero me da que va a estar dificil.
    un saludo.
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Te veo muy interesado, es que lo quieres cambiar tu tambien :-k :-k :-k

    Salu2
     
  29. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe, No yo lo dejo conforme lo tengo, mi volante es pieza unica,jejejeje, os intento dar algunas soluciones al problema.
    a mi me interesa mas el tema de los frenos pero asta que no gaste bien los discos originales y los tenga que cambiar no mirare maas enserio el tema de los frenos.

    un saludo.
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Pero si el tuyo es de renting, no tienes por que pensar en los frenos. es mas esos frenos son una pasada pero + de 3.000 € como que es mucha pasta.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página