Volante con Levas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 28 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya he mandado el mail. He preguntado si hace falta alguna pieza mas, dto por 4 volantes y si sabe de problemas en la aduana.

    Me he leido las FAQ y sacado conclusiones:

    - foto de detrás no nos manda seguro, es muy celoso del tema
    - las levas son SSG, no SMG. La diferencia es que cada leva sube y baja marcha, no como el SMG, que la leva solo da un comando, o sube o baja (izda baja, dcha sube).
    - el precio de salida son unos €915 (tiene oferta a USD 1099), vamos a ver a donde llega.
    - IMPORTANTE: recompra los volantes quitados, paga poco, unos €100- 180 dependiendo del estado y se reserva valoración hasta que el volante no está allí. Un rollo, vete luego discutir (y cobrar) con los volantes allí.

    A ver lo que contesta.

    Saludos,
    Alex
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Y es cosa buena eso de que cada leva baje y suba marchas :-k :-k :-k :-k :-k.

    Yo el mio no se lo vendo ni de coña,si quiere ganar mas pasta que no sea a cuenta mia.

    Salu2
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    no sé que decir, además la leva es diminuta comparada con la que lleva Alex en el M o Paul en el X :-k

    Seguiremos a la espectativa...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre la leva solo se ve la parte de arriba que mas o menos es como la de Alex, Paul, Bolo, Jami y Piru.

    Seguir a la espectativa de que :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , o ese o el del M3, no hay mas alternativas.

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    O este:


    [​IMG]

    O este otro:

    [​IMG]

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi no me parece diminuta la leva para nada, me parece incluso algo mas larga que la SMG normal. El problema de las levas no es tanto la longitud como la posición de las mismas, o mas bien, lo cómodo que pillen de los dedos.

    En este caso no pinta mal, si os fijaís, el borde superior está preparado para meter los pulgares para reducir. No se que será mas cómodo, si esta opción o la SMG normal. Tb le he preguntado si lo tiene con SMG normal, pero entiendo que no.

    Le he dicho que ya teníamos el pedido de volantes M3, pero que la ver lo suyo lo hemos parado esperando por si nos salía mejor precio.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Quizas sea mas comodo la opcion de SMG, ya que en una reduces y con la otra subes, si bien segun que posicion del volante puede que no puedas hacer una de las 2 opciones cosa que con el SSG, seria mas comodo.

    Alex, por que no le preguntas al aleman que ha puesto la pagina ( si es que el lo ha colocado ) que tal va.

    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el alemán la puso solo para info.

    saludos
    alex
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el americano me dice que antes de contestar quiere saber que hacemos con los volantes, que a el no le interesan volantes no USA. Le he dicho que no compensa mandarlo. A ver lo que responde al resto.

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, no nos interesa mandarle los volantes, para 100 € que nos va a dar, nos va a salir mas caro el enviarlos.

    Prefiero que me los descuente del precio del volante.

    Salu2
     
  11. BOLO

    BOLO Guest

    yo pienso k es muy guapo y sera mas comodo k el mio pero no entiendo k comprais las levas , luego la comtrapiña sera la misma k el mio?
     
  12. BOLO

    BOLO Guest

    muy bueno k puedas cambiar ccon una o otra porque sirve para ciudad cosa k el mio es complicado
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que le estamos preguntando al tio es si es necesario comprar la contrapiña. Al ser preparado, quizas lo haya echo sin necesidad de contrapiña o puede que venga todo incluido.

    A ver que le contesta a Alex.

    Salu2
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    según el amigo Vincent solo hacen falta herramientas, ninguna pieza mas. El provee con un manual de instalación de 26 páginas con afotos.

    No hay que cortar un solo cable. Todo son conexiones que fácilmente se pueden volver a dejar originales. Dice que no hya que ir al conce para reiniciar nada.

    Nos descuenta USD 50, €40/unidad por 4 volantes.= €870 unidad

    Para el transporte y tema aduana ofrece alguna solución que me convence lo justo, pero es factible. Hay que preguntar en el general que (a parte del IVA) se paga en aduana en un transporte DHL. SOlo el DHL nos va a costar unos €200.

    Unas dos semanas de plazo de entrega.

    Opiniones? Yo probaría con uno, primero.

    Saludos,
    Alex
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    ¿opiniones?: lo que menos me convence no es pedirlo (soy comprador/vendedor habitual via eBay y me fío), sino la movida del montaje: p.ej. ¿de dónde c**o se sacan los cables para conectar con el steptronic?

    Por lo demás, en aduana hay que pagar, por narices...

    hablamos del tema el jueves, Alex.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    No se estira mucho el tio, americano tenia que ser el jodido :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Ya pregunto yo en DHL lo que nos sale el IVA y los portes.

    Seria lo ideal, pero igual no nos rebaja esos 40 € y quizas nos salga mas barato trayendolo de esa manera en cuanto a portes. Quien hace de conejillo de indias :roll: :roll: :roll:

    Salu2
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pues hombre me imagino que los traera ya el volante, si no el amigo BOLO, nos los hace en un pis-pas, ya me lo dijo en la Kedada.

    Lo hablais, pero no hacia falta dejarlo mucho mas.

    Salu2
     
  18. BOLO

    BOLO Guest

    ca publema cuantos tengo k hacer. pero eso de comprar unoo lo veo mejor se prueba y entre los cuatros pagais a medias si vale pues cada uno el suyo ,creo k es lo mejor,
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno pues podemos cojer uno como bien dice Bolo y Alex y si es facil y mola pues se compran los demas.

    Lo pagamos entre los 4 y lo pongo yo, que os parece :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) . Si no me gusta con no pagaros la parte proporcional de los otros 4 ya esta :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Salu2
     
  20. Paul

    Paul Guest

    hola

    me da que la contrapiña la vais atener que comprar a menos que alguno lleve la opcion de calefaccion del volante, si no no hay forma de pasar los cables de una parte fija a otra movil sin romperlos.

    Bolo tu cuando montastes la contrapiña vistes dos cables conectados en el conector (esta el conector pero no tiene los pines) que hace falta para el cambio del volante no? esos son los cables de la caleaccion del volante, el que lleva calefaccion de volante lleva los pines y el que no la lleva pues a cambiar la contrapiña.

    un saludo.
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Los experimentos con gaseosa...

    300 euros de experimento me parecen muchos euros.

    #-o#-o#-o:-k:-k:-k
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver Iraspe. EL que mas ilusión tiene en esto eres tú. Yo no tengo problema en comprarlo para mí, pero no tengo quien me lo monte, con lo que, y hasta que pueda coordinarme con alguien puede pasar bastante tiempo. Pero puedo tenerlo en stock como los angel eyes del M3 que aquí estan muertos de risa.

    El problema es que solo de envio hay USD 250 y algun gasto mas si la cosa se tuerce.

    Que hacemos?

    Saludos,
    Alex
     
  23. iraspe

    iraspe Guest


    Veo que os estais rajando ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) . Vamos a ver, el volante del M3 mas o menos nos sale por la misma pasta, ya que ahi que comprar todo el volante enterito, es decir, aro, airbag y contrapiña. Salian unos 1.200 €. Donde me tenian que dar precio mas barato, no me han dicho nada, asi que mala espina me da.

    Este volante nos gusta a todos ya que es el mismo que tenemos y del cual aprovechamos el airbag.

    La contrapiña, es barata, ya os pase los precios, alrededor de unos 60 € creo recordar, asi que eso no es problema.

    A mi me parece un poco caro el volante ese, y mas con los gastos que nos van a salir. De traerlos todos juntos, lo mas probable es que saliera mas barato ( portes y aduana) que si lo traemos en 2 veces.

    Alex, yo claro que lo quiero instalar :)P) :)P) :)P) :)P) , pero no me sobra la pasta como para tirarla, aunque no creo que la tiremos en este caso.

    Por que no lo pagas tu y lo instalo yo, y asi todo arreglado :mus- :mus- :mus- :mus- y si va bien pues te lo pago yo a ti y te lo instalo yo un dia :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Ya estamos, seguro que los gastas en cualquier pijada por ahi, que a ti te sobra, no como a mi.

    Salu2
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Alex, preguntale al tio ese, si realmente hay que comprar la contrapiña, para que no se rompan los cables al girar o eso viene solucionado en su volante.

    Otra cosa como se paga por transferencia o a la entrega.

    Haria falta que pusiera menos cantidad para que la aduana sea mas barata. Los portes esos no hay quien los rebaje.

    Ya nos contaras.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el tio ha dicho que no hace falta nada mas que herramientas, ninguna pieza mas. Aun así le preguntaré.

    Los temas de aduana y tal los comentamos por privado.

    La putada es lo que cuesta el transporte, es lo que encarece el tema, aun así preferiría esta opción al volante M. También por que las levas SSG pueden tener su punto, en concreto en curva, donde las levas SMG casi no sirven ya que te pilla con el volante girado y casi no se puede cambiar. Yo en el M solo utilizo las levas en recta o curva poco pronunciada, en ángulos hay que ir a la palanca.

    Voy a preguntarle algún detalle mas y mañana habrá mas.

    Saludos,
    Alex
     
  27. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Hola chicos.
    Me parece que esta liadillo el caso en cuestion.
    Desde luego el volante que hablais en http://www.bmw-paddleshift-retro.com/. Corresponde al M· SMGII
    Si el otro volante que cometais es el 2004-2005 Sport Steering Wheel + SSG Paddles y es igual la forma interna del mismo, como para que se adapte vuestro airbag y la disposicion de las teclas y el número de ellas el mismo. Con esta opción os hace falta solo el asiento contactor, mal llamado contrapiña. Esta pieza es imprescindible.
    Luego el resto es para gustos. El del M3 lo conoceis, este otro salvando el tema del airbag, seguro que vale el mismo asiento contactor. Si os fijais este ultimo volante no es BMW original, el otro si, y se monta sin problemas.
    Salu2
     
  28. BOLO

    BOLO Guest

    jami dale caña alos cuatro mosqueteros que pongan el m que es original
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Osea que es un volante del M3 modificado y encima no es original BMW, no, o eso me ha parecido entender.:-k :-k :-k :-k :-k :-k .

    Vaya tela, ahora que hacemos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Me parece que tendremos que seguir con el volante del M. No obstante a ver que te dice el tio ese.
    Salu2
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es el volante FL que modifica este pavo. No ves que los recompra?

    Me ha contestado que el kit incluye la famosa "contrapiña" cito textualmente: "The DIY kit includes a modified column switch for your X5, a customized wiring harness and instruction manual. "

    Uno solo nos cuesta incluido envio por FEDEX USD 1224 = €1020 ya que no aplica el descuento hasta que no esten pedidas todos los volantes. A ver como pasa la aduana.

    Yo me inclino por esta opción, creo que lo del SSG es buena cosa.

    Saludos,
    Alex
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página