VOLANTE CON LEVAS?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por bmw power white, 13 Mar 2014.

1. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    Para los que tenemos el automatico Spectronic, (osea no smg), ¿no os pica el ponerle volante con levas?, a mi siiiiiiii, igual ya lo sabeis que se puede, hay que cambiar el volante, echarle instalacion del volante a la palanca y debe rular, ojeando en el buscador hay de todo, en serie 6 no, pero en e60, asta he visto poner levas exteriores para aprovechar el volante, yo si consigo un volante lo intentare, es que esteticamente y funcionalmete me encataria llevarlas, un saludo

2. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    3.984
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    tienes que cambiar tambien la piña por lo menos en el e60 y dependiendo el año de fabricacion si no coincide con el volante con levas que compres hay que modificarlo electricamente y mecanicamente siempre hablo de e60 que es lo que e echo yo.

3. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    Ok, voy a trastear un poco y haber si consigo informacion, igual en vez de levas le pongo botones, je,je, un saludo

4. Jigen

Jigen En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E63 (645)
    A mi es una idea que me gusta mucho, pero ahora que he tapizado el volante me da pereza tener que cambiarlo :(

5. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    Es cierto, ademas te quedo superchulo, creo que vi uno que habia puesto levas superficiales de algun mercedes, lo primero quiero averiguar los colores de los cables de la palanca, uno es para subir y otro para bajar, y van con masa, llevarlos asta el volante, y luego, je, je...veremos, un saludo

6. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    Un saludo compañeros, por no abrir otro post...a raíz del tema del volante, el cual ya tengo puesto con levas, pero a fala te de las puñeteras conexiones de luz y funcionalidad.
    Queria preguntar a los que tambien los habeis quitado, si lleva el vuestro tambien el casquillo ese dorado por detrás del volante?, el antivibraciones, como los e60 lo llevan, pues me choco que no llevara el mio, ¿lo llevan los vuestros?, un saludo.

7. poseido

poseido En Practicas

Me Gusta:
    35
    ¿cuanto cuesta la broma del cambio de volante?

8. bmw_320

bmw_320 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Yo abrí un post en el subforo e60 hace unos días porque ahora mismo estoy liado con este mismo tema pero de momento no han aportado mucha informacion.

Entre todos seguro que somos capaces de ayudarnos!

Ayer vi un video, era un serie 1 pero en el video decía que también valia para el 3 y el 5, por lo que para el 6 debería tambien...en el video explicaba los colores de los cables, etc...pero Nose si es así o no...

9. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    El tema es el siguiente, estan muy cotizados y no hay casi volantes pre(antes del 9/2005).y si encuentras volantes post(despues del 9/2005), ya hay que modificar mecanicamente el volante, para dejarlo identico a como en mi caso antes del2005, luego hay que cambiar el anillo, para poner el de los smg que tienen los 2 pines para llevar la señal de las levas a la palanca y ahi conectar a los cables +/-.

10. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    ...ah, en mi caso la piña la compre a un forero a buen precio, suele valer sobre 130 en la casa el volante suele rondar 350 o mas y sin airbag, eso si los habria, post los suele haber sobre 700, pero hay que modificarlos, a mi en concreto me costo bastante menos, por diversas circustancias, y estoy a espensa de unas dudas de cables.....un saludo

11. bmw_320

bmw_320 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Mi coche es 2006, necesito volante pre o post?

Realmente hace falta la piña o sirve pasando los cables de la caja hasta el volante?

Yo tengo visto un post sin airbag por 250 euros pero nose si me sirve.

Tiene un botón que es para vibración en caso de cambio de carril involuntario, mi coche no tiene esa opción, sirve para algo esa tecla?la función la hace el propio volante?o simplemente tendría que usar mi botonera?

12. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    328 // 645
    alguien?

Compartir esta página