Volante de M3 e-46 en M E-36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 6 Jul 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues que navegando navegando me he encontrado esto... es posible? alguno lo ha intentado con exito?
    Sabeis si se requiere alguna modificacion especial...
    Supongo que el multifuncion no funcionaria, pero el volante es super guapo.. ademas me gusta como le queda.....:-k:-k:-k

    [​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como poderse montar se puede, ademas creo recordar que el jefe de los mecanicos de motos de Movilnorte lo tenia puesto en un 286, lo que pasa que no se decirte que piezas, aparte del volante y el airbag hay que cambiar:-k. Vamos a ver que nos dice Fer, por que a mi es un tema que me interesa muchisimo, sobre todo el volante del CSL, a que si Gerardo?:mus-




    PD: Pedido conjunto de volante del CSL ya!!!:finga:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .............COMO LO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!....el del CSL es el VOLANTE + ///M !. A ver si se puede,je,je,je.Un saludo
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Creo que para que sirva el air-bag depende del tipo que montase el tuyo. Me parece que en los últimos m3-e36 sí que lo montaban del mismo tipo que el e46, con un volante como el del M Coupe. No se si era doble o dependía del tamaño. Fer seguro que está más informado.

    Lo de la multifunción seguro que no sirve, pero lo tienes sin ese extra y es más barato. Suele haber en ebay.

    El volante no es mucho más pequeño, pero sí más grueso el aro. El del CSL es una gozada el tacto, pero si es como el del antiguo m3 30 sport evolution se deteriorará bastante con el uso y el tiempo.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....pero y mientras DURA!!!...........je,je
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estoy seguro al 100%,pero creo que si se puede.
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y que hay que hacer para que estes 100% seguro?:mus- Llevarte uno y que lo intentes, AYUDANOS FER, que estamos mas perdios que una gitana en un cuarto de baño:descojon:
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si queda mejor si... Y al reves se podria?? es decir montar el volante de un E46 en una serie mas nueva?? Es que los nuevos son mu mu feos....;-)
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si vale el del ///M3 E46...tambien valdra el del CSL...no.....Un saludo
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eso mismo pienso yo, de todas las maneras he pedido precio en el foro de Movilnorte a ver que me dicen:mus-, pero imagino que con la hostia que nos van a dar se nos va a quitar las ganas de ponerlo:descojon::descojon:Yo le echo como unos 600 y pico euros con el airbag o mas incluso:mus-:finga:
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira los de Sabelt Pedro que son guapisimos :)

    Saludos
     
  12. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Calcula 360 sin el airbag, pero creo q con multifuncion....

    Lo suyo seria que valiera el arbag, aunq creo q el multifucion no va a valer...


    Saludos
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias gente.. la verdad es que queda que te_torras..:)P):)P):)P):)P)
    pero cambiar por capricho 600 europeos.....:-k:-k:-k:-k:-k, prefiero ponerle una suspension.....:roll::roll::roll:
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46



    De momento no hay mas remedio que esperar,ahora estamos de vacaciones.

    Tengo un volante multifuncion de un e46 recuperado,por lo que solo tengo que probarlo en un e36.
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias Fer, cuando puedas no dices algo:zartyman. Es que el Buzo y un servidor podriamos estar interesado en montar el del CSL:mus-
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Sip....Un saludo
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, me acaban de dar precio en Movilnorte del volante del M3 E46 y nos saldria por unos 380 euros y el del CSL por unos 830 euros:finga:, que sigues pensando en ponerselo?:mus-. Me estan mirando a ver si me pueden dar precio del volante del Pack competition que es el mismo que el del CSL pero sin las levas, imagino que sera mas barato, pero no creo que baje en ningun momento de los 600, como lo ves?:roll:

    Por lo que veo lo bueno hay que pagarlo, pero esa pasta por un volante me parece excesivo, fijate lo digo hasta yo, que estoy mas piraooo que un loco:rolleyes::finga:
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre, la verdad es que es un pasta pero el volante del CSL es una pasada. El del M3 "normal" lo veo mas asequible.

    Vienen con el Airbag?

    Es que me liais!!! Ya se me estan pasando cosas raras por la cabeza :rolleyes:
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El precio es sin el air bag:finga:, a ese le echo yo otros 600 como minimo, jajajajajajja:descojon::descojon:. A lo mejor si hacemos una compra conjunta nos pueden bajar unos 5 euretes, y a si se queda en un buen precio:descojon::descojon::weedman:. Hazme caso y no entres mucho por este foro, por que la enfermedad es contagiosa:rolleyes::goodman:weedman::weedman::angel:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    tio es que me liais, ya me veia con guantes sparco de piel vuelta y el volante del CSL jajajajaj

    Ya decia yo... que con airbag no podia ser... lo veia muy barato.... pq el airbag del que llevamos no se puede montar no?

    aunque por otra parte 800 eurazos de volante.... sin airbag... dios!

    Para que abriis estos posts tio!!!

    Saludetes a todos
     
  21. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Es posible que puedas conservar el airbag.
    Según qué modelos creo que se podía, ya lo dije unos post más atrás, pero Fer podrá comprobar.
    Seguro que puedes montarlo, la cuestión es aprovechar o no tu airbag.
    Hace un año se me ocurrió la "idea" del volante CSL y encontré un modelo que aún no se vendía en España (el acabado sport hasta para 330) para no comprar también las levas y en el conce, como no, no tenían ni idea ni ganas de averiguarlo.
    Al final se me pasó, al fin y al cabo el diámetro es muy similar, aunque el tacto sea mejor.
    También vi unos Raid, de menor diámetro y que respetan nuestro airbag, pero no me gusta cambiar la estética del coche con piezas que canten tanto.
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La verdad que el volantes esta chulisimo, ademas no tiene que resvalar lo mas minimo, por que el que tengo ahora mismo cuando llevas un rato dando cera al coche empieza a resbalar por el sudor de las manos, y eso no me convence ni un pelo, pero claro tampoco me convence los 830 euros que vale:ar:
    [​IMG]
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya que te pones el del CSL me gusta mucho mas aunque pierdas la multifuncion

    Saludos
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero que multifuncion, animal? Que yo no tengo de eso:rolleyes::finga::descojon::descojon:
    Que los E36 son los autenticos, sin pijaaaaaadass ni nada de eso!!! este lo que tiene funciona, que no es como los E46, que si teclita "sport" que si multifuncion, que si SMG:rolleyes::descojon::descojon::weedman: ahhh bueno, que lo dices por la "furgoneta" tuya!!!! jajajjajajajaj:descojon::descojon::descojon:
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Son Multifuncionales....o sea Funcionan de distintas maneras......................................................................Bien o Mal....no?
    Otra vez me equivoque de Post!................juassssssssssssssssssssssssssss
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ayyyyyyy que me da!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Kpuio lo decia por la foto!!! ya que que el tuyo no tiene de na, pero de na, si algo se puede considerar rustico es los E36, y por no tener no tiene ni caballos maricones :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sssssshhhhhhh!!!!, calla!!!, que es hablar de CV maricones y aparecer el Jordi:-k:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Ande andará? :-k :-k
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Nel Prado ...............................juasssssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página