Volante deportivo/M con levas disponible para todos los 6L a partir de Septiembre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RodrigoD, 18 Jul 2007.

  1. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hola a todos!

    En primer lugar decir que debemos agradecer a Gartzi que nos pasara el link de la tabla oficial de BMW de precios de vehiculos y opciones para modelos a partir de Septiembre.

    Pues eso, que como soy un "chismoso" me he estado repasando la lista y he descubierto una cosa! A partir de Septiembre todos los BMWs de 6 cilindros podran montar volante con levas !!!

    [​IMG]

    He recortado la tabla para que no fuera un peso muerto. A ver, la primera columna son los gasolina y la segunda los diesel. El rango de 318 320 325 330 335 para cada tipo de combustible.

    Seguro que luego es solo cuestion de tiempo que lo habiliten por re-equipamientos para los que ya lo tenemos aqui sin ellas...:wink: Me parece a mi que mi flamante y aun por estrenar 325da va a tener cita con "el doctor" muy pronto... :twitcy:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso es una cosa que me avisó el comercial de otro concesionario. Que si lo queria con levas tendria que esperar hasta Septiembe, cuando cambian las opciones y aparecerian las levas para estos modelos, incluso ete me llegó a decir que se le podrian pedir a un 320d.

    Me gustaria ponersela por estética, pero ya no tengo tan claro que las fuera a usar.
    Será cuestión de preguntar que vale.

    Preferí hacer el pedido en febrero y que me quiten lo bailao.
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    En eso llevas razon... Pero me temo que siguiendo la tradicion BMW de diferenciar 4 y 6 cilindros el 320d se queda fuera. :nah: Ahi se columpio el comercial...
     
  4. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    El llevar las levas en el volante supongo que será sólo válido si tienes cambio automático, no?????
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    En efecto, Waiting. Es para todos los 6 cilindros con cambio automatico.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no me gustan mucho los cambios automaticos y las levas,prefiero manual de toda la vida
     

Compartir esta página