Volante Deportivo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 14 Jun 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Quien lo tenga, ¿Merece la pena cambiarlo por el de serie, aparte de la cuestión estética? :-k
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo tengo el M, y estoy más que encantado. :rolleyes: El de serie no me gustaba nada :mus-
     
  3. klein

    klein Guest

    no hay color
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    El deportivo es bastante mas bonito que el de serie y le da mucha vidilla al interior coche. Merece la pena cambiarlo sin duda.

    El volante M tiene un tacto muy bueno y además lleva "cuelgapulgares" :D . Es mas grueso al tacto y parece como mas acolchado.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Y eso en "money" de cuanto estamos hablando........ por si algien se lo ha cambiado o piensa en cambiarlo?
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    merece la pena, por tacto, tamaño y estetica. ;-)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Yor por estetica no lo cambiaria, pero por tacto si.

    Despues de acostumbrame al mio, probé el volante normal y me parece una autentica birria :ar:
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    En el catálogo de accesorios que tengo yo viene el volante deportivo con teclas multifunción en 435 euros; aunque luego viene un apartado que dice:"Módulo de airbag" (necesario para el reequipamiento del volante standar) y marca otros 703 euros, como haya que incluirlo también, la verdad es que ya me echa para atrás. Me enteraré
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer, cuesta mas el volante que un seat ibiza que vende un conocido mio.......
     
  10. VDV

    VDV Guest

    ¿Y donde has conseguido ese catalogo? :-k
     
  11. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    El volante deportivo (no el M) tenía un sobreprecio de 120-140€ sobre el normal todo incluido. :-k
     
  12. cuando te enteres ponlo por aqui para que nos enteremos ok
     
  13. yo le tengo en el concesionario pides el catalogo de los accesorios de bmw para el serie 5 en mi conce ha llegado hace como que 20 dias y es la ost a , biene con precios y toooooo suerte
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Como dice David en el conce, creo que lo pillé en recambios, y luego tengo también el de las llantas, en el que vienen todas las llantas originales de todos los modelos de bmw que también lo cogí allí
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    #-o Aunque ahora que lo pienso..., creo que lo pedí por internet :nose: (uno se va haciendo mayor). Si entras en www.bmw.es, en el menú "concesionario virtual", hay una pestaña que dice: "solicitud de catálogos", le pones el modelo del que lo quieres y te lo mandan a casa
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Eso ya lo hice hace tiempo y me enviaron el catalogo normal, no veo que se pueda pedir el de accesorios ](*,)
     
  17. hola pasate por el conce que seguro que alli te lo dan pero una advertencia es muy adictivo :weedman:
     
  18. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Yo el de accsorios lo pille en el conce en un stand de esos con un monton de catálogos
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿El Jefe del Servicio de documentación del foro haciendo esa pregunta? :mus-

    Esto ya no es lo que era....:descojon:
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si Tomás, esto se hunde :ANAL: .........si hasta creo que va a pasarse a un X5 :-$ ......
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Desde luego que no, hasta hay foreros, no quiero decir nombres, que realizan kdds sin avisar con premeditacion, nocturnidad y alevosia :moon:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Anda, anda, como que ibas a venir aunque te hubiesemos avisado. Lo nuestro fué una kdd espontánea, pactando hora y lugar el día antes por la tarde/noche. Es que aquí improvisamos mucho :finga:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Pues igual por hacer la puñeta hubiera ido :) y a hora que lo pienso esa noche me pitaban los oidos ¿no estariais hablando mal de mi? :-k
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, pues si es así, mañana o pasado te esperamos por aquí para comer. Rápido encadenamos unos mp´s (o, si lo prefieres, ponemos un post para que el recibimiento sea multitudinario) y serás agasajado como Dios manda. Eso si, hay que venir como PCR, cargadito de mistela.

    El pitido de los oidos ¿fué sobre las 11,45 h mas o menos? En ese momento te estabamos poniendo a parir :descojon:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Lo sabía ](*,) por eso hay que intentar ir a todas las kdds, para que no hablen mal de uno:descojon:
     

Compartir esta página