Volante deportivo

gonchilc

Baneado
Baneado
Hola buenas voy a tapizar mi volante deportivo y es para ver si alguien de madrid me podria dejar alguno suyo que tenga por hay sin usar para no quedarme sin coche..seria solo este finde semana
Muchas gracias
Saludos

tizuuu

Forista Legendario
de que lo vas a forrar de cuero? alcantara? si lo forras de alcantara no te lo recomiendo ya que se te pelara en pocos dias si usas el 130i diariamente.... torturator lo puso uno que pillo regalado de ebay y duro poquito por mucho que lo cuides eso si conduce con guantes y no se te pelara XD

gonchilc

Baneado
Baneado
Tizuuu ya he contado con eso jajaja lo voy a tapizar mixto, de cuero liso dnd se coge y de alcantara arriba y abajo!
Aaaa por cierto costuras de m3 tambien y algun detalle mas!

josboard

Forista
Yo si te sirve tengo este..
images

:descojon::descojon::descojon:
Perdona pero no me podido resistir, jeje suerte con la busqueda, seguro que hay algún alma caritativa que te lo deja.
Saludos

marksan

Forista
gonchilc;11030770 dijo:
Tizuuu ya he contado con eso jajaja lo voy a tapizar mixto, de cuero liso dnd se coge y de alcantara arriba y abajo!
Aaaa por cierto costuras de m3 tambien y algun detalle mas!

Tiene buena pinta!!cuando lo tengas unas fotos no??

zorbmw

Forista Senior
tizuuu;11030719 dijo:
de que lo vas a forrar de cuero? alcantara? si lo forras de alcantara no te lo recomiendo ya que se te pelara en pocos dias si usas el 130i diariamente.... torturator lo puso uno que pillo regalado de ebay y duro poquito por mucho que lo cuides eso si conduce con guantes y no se te pelara XD

entonces el performance? tambien hay que tener tanto cuidado con el?:roll: pues vaya...

johanson

Forista Legendario
Siempre me ha hecho gracia estos chavalines que tienen un citroen saxo con el volante desplazado en alcantara y van con guantes en pleno agosto, tiene que molar mucho xDD

marksan

Forista
johanson;11032419 dijo:
Siempre me ha hecho gracia estos chavalines que tienen un citroen saxo con el volante desplazado en alcantara y van con guantes en pleno agosto, tiene que molar mucho xDD

+1!!!
:descojon::descojon::descojon:

ratbic

Forista Senior
tengo un amigo que por tema de sudor en las manos es mas comodo conducir con guantes que sin ellos,eso si,nos reimos mucho con el tema

tizuuu

Forista Legendario
zorbmw;11032381 dijo:
entonces el performance? tambien hay que tener tanto cuidado con el?:roll: pues vaya...

lleva alcantara el barato es entero el caro tiene cuero abajo y arriba y laterales alcantara.... yo ya dije que si un dia tengo ese volante lo forraria de cuero

josboard

Forista
La verdad que a mi ese volante no me va prefiero el performance, plano por debajo y con la raya arriba, pero el de sin luces ni nada eh! Eso si es de alcántara y ahora que decís todo esto del alcántara, ya me tira para atrás.
Por cierto Gonchilc has encontrado ya el volante que te hacía falta??

xWeST

Forista Legendario
Prf! Yo prefiero cuero para el volante... aunque ese de eBay no me acaba de gustar, el volante ha de ser redondo para mí! :descojon: