Josué(Compact)
Forista
- Reacciones
- 29
Hola a todos. Me podias facilitar algun sitio donde se dediquen a tapizar, tengo el volante desgastadisimo. Gracias y saludos :razz:
Joe dijo:Hace dos semanas mande a tapizar un volante del golf gti II (no era de cuero), y por 50 eurillos y dos días de espera, lo dejaron perfectamente tapizado en napa negra.
Saludos
Iago_Wild dijo:Alguien puede recomendarme algun tapicero de estos menesteres en barcelona?
Yo cuando compre mi coche llevaba una funda y lo primero que hice fue quitarsela,porque el volante quedaba demasiado gordo para mi gusto.jorgefuenla dijo:La funda es lo peor ke hay en un coche de estos.
Yo uso una funda para el volante imitación piel, es mejor que ir jodiendo el volante de piel de verdad, jejeje ;-) De todos modos si es un volante de piel se puede tapizar, algún forero lo ha tapizado y sale económico (unos 40€ o así) y el resultado es magnífico según comentaron...
Yo cuando compre mi coche llevaba una funda y lo primero que hice fue quitarsela,porque el volante quedaba demasiado gordo para mi gusto.