Volante desgastado

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Hola a todos. Me podias facilitar algun sitio donde se dediquen a tapizar, tengo el volante desgastadisimo. Gracias y saludos :razz:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Pues creo que todos estamos mas o menos igual.De todos los modos pon de donde eres para saber donde enviarte,porque si eres de Cadiz y te mandan a Vigo no creo que te sirva de mucho.

Flanker

Forista
Reacciones
5
perdesgastado prueba a limpiarlo bien mojando el bolante y pasandole un paño con presion..parece trivial pero muchas veces parece desgastado y es mierda pegada que no sale ni a la de tres...

whois

Forista
Reacciones
155
Tienes razon, yo tengo mierda pegada de 6 años de guarrearlo y no se va de ninguna manera :-& :ar:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Yo uso una funda para el volante imitación piel, es mejor que ir jodiendo el volante de piel de verdad, jejeje ;-) De todos modos si es un volante de piel se puede tapizar, algún forero lo ha tapizado y sale económico (unos 40€ o así) y el resultado es magnífico según comentaron...

J

Joe

Invitado
Hace dos semanas mande a tapizar un volante del golf gti II (no era de cuero), y por 50 eurillos y dos días de espera, lo dejaron perfectamente tapizado en napa negra.

Saludos

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Joe dijo:
Hace dos semanas mande a tapizar un volante del golf gti II (no era de cuero), y por 50 eurillos y dos días de espera, lo dejaron perfectamente tapizado en napa negra.

Saludos

Yo todavía no he visto algo bien tapizado en la isla.... ¿O seré yo el raro y exigente? :mus-

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Alguien puede recomendarme algun tapicero de estos menesteres en barcelona?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
A mi me lo hicieron y quedó de pena.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Iago_Wild dijo:
Alguien puede recomendarme algun tapicero de estos menesteres en barcelona?

Ten un poco de paciencia :mus-

estamos en ello...

seguiremos informando

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
La funda es lo peor ke hay en un coche de estos.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
jorgefuenla dijo:
La funda es lo peor ke hay en un coche de estos.
Yo cuando compre mi coche llevaba una funda y lo primero que hice fue quitarsela,porque el volante quedaba demasiado gordo para mi gusto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.327
Yo uso una funda para el volante imitación piel, es mejor que ir jodiendo el volante de piel de verdad, jejeje ;-) De todos modos si es un volante de piel se puede tapizar, algún forero lo ha tapizado y sale económico (unos 40€ o así) y el resultado es magnífico según comentaron...

Vamo a vé Joce,no me seas Maruja, disfruta de las cosas sin condón mientras puedas.

Un abrazo campeón

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.327
Yo cuando compre mi coche llevaba una funda y lo primero que hice fue quitarsela,porque el volante quedaba demasiado gordo para mi gusto.

Sobre todo, porque las comparaciones son odiosas

exibicionistatp7.gif

ruru

Forista
Reacciones
0
En madrid mira en navalcarnero en tapizados New Mode.

IMARABAO

En Practicas
Reacciones
0
Ayer vi una furgo de los de new mode entrando en el conce de bmw valladolid, me extraño mucho pk lei en los rotulos ke eran de madrid y no se si les haran algun trabajito a los de la bmw de aki

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
como mejor queda es reunir y comprar un volante nuevo :zartyman