volante desplazado a la izqua

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gimsom, 6 Nov 2008.

  1. gimsom

    gimsom Guest

    hola tengo una duda sobre la posicion del volante del m e 36 ,
    tiene lo que es la barra de direccion como a la izqua lo que va desde el volante hasta abajo.entonces el volante no esta centrado con el aguejero que hay en el cuadro de instrumentos y queda hueco a un lado eso no es normal no sabeis por que puede ser.ademas los mandos del las luces estan mas altos que los de los limpias ,deberian estar a la misma altura.
    no se si me e explicado muy bien, bueno a ver que os parece un saludo
     
  2. totxu

    totxu Guest

    la verdad que no me imagino bien lo que te pasa pero puede estar la caña de direccion doblada??8-[
     
  3. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    fotos??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es complicado entenderte,pero por lo que dices de los mandos del limpia y los intermitentescreo que quieres decir que la caña completa esta girada,si es asi mal asunto,tienes que comprobar que no haya nada suleto y si todo està bien sujeto comprobar que no estè torcido la parte del chasis donde và sujeta dicha caña.
     
  5. gimsom

    gimsom Guest

    me fijado que la caña esta bien y hay un soporte que aguanta la caña con el chasis y ese soporte sta doblado .
    sera caro reparar esto?
    a que se debera que eso este doblado , habra tenido intento de robo y forzarian el volante?
     
  6. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    Huiii, podra ser un golpe que haya tenido el coche, muchas veces se doblan!!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea ese el causante de esa torcedura,y seguamente el tema de algun intento de robo.

    Para reparalo puede hacerlo bien,(desmontando lo necesario) o hacerlo rapido,doblandolo hacia el lado que esta bien.
     
  8. gimsom

    gimsom Guest

    gracias chicos intentare primero doblarlo al otro lado y si no va a reparar un saludo
     

Compartir esta página