volante e90

SpA

Forista
Reacciones
2
hola, quisiera saber como se llama este volante, en los configuradores bmw, tanto españa como alemania no se ven, pero yo si los he visto y cuando compre el bmw me dijeron k ese volante no podian ponerlo!

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
hola, quisiera saber como se llama este volante, en los configuradores bmw, tanto españa como alemania no se ven, pero yo si los he visto y cuando compre el bmw me dijeron k ese volante no podian ponerlo!

PUES CLARO si que se puede poner yo lo llevo , se lama volante deportivo de cuero muntifuncion con acabado en titan mate.

SpA

Forista
Reacciones
2
j*der! pues el tio k me lo dijo es un jilipollas!

SpA

Forista
Reacciones
2
pedi el coche con el paquete M, con linea mate de brillo intenso y revestimiento interior en aluminio rectificado longitudinal fino, ¿sera por eso, o no tiene nada k ver?

minotauro

Forista
Reacciones
3
Ese volante es el serie, mejor dicho, era el de serie porque en las nuevas unidades que están entregando o están a punto de entregar el volante cambia un poco, porque la parte de titan se ha reducido.
Pero no obstante, si te gusta el volante pro-line más de uno estaríamos dispuesto a cambiartelo por tu M que debe tener un tacto casi sensual.:wink:

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Si has pedido el paquete M, te viene con este volante, que en teoría, es superior. Yo le tengo y es una gozada. (Fotos del forero Pepin)

F4.jpg

SpA

Forista
Reacciones
2
no!! si era solo por estetica, no sabia k el tacto del volante iva a notarse tanto, creo k no lo cambio, jajaja, me kedo con el M, gracias por sacarme de dudas!

SpA

Forista
Reacciones
2
y vosotros teneis problemas con el desgaste de las ruedas k tanto se comenta por ahi?
joer! la verdad k me da miedo ahora!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ese volante viene con el paquete Pro-line que en España es de serie, en cambio en alemania no.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Ese volante viene con el paquete Pro-line que en España es de serie, en cambio en alemania no.

efectivamente, que cutre son los alemanes...

el sábado ví un e90 importado de alemania con las ruedas de chapa con TAPACUBOS!!!! DIOS que horterada...

saludos.