Volante hacia izquierda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Albertillo, 13 Ene 2011.

  1. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    Chicos hace poco tuve un golpe con un bordillo con el compact, tuve que cambiar los brazos de suspension traseros, el golpe fue en la rueda izquierda trasera, pero en la delantera tambien tocó algo pero no tuve que cambiar nada, ya se le hizo el paralelo y eso y quedó bien, ya que el coche no me vibra ni nada raro pero el volante tiene que ir un poco torcido a la izquierda para que el coche valla recto, fui de nuevo a hacer la alineación y aparentemente con el coche parado está bien, pero en cuanto salgo a carretera sigue estando torcido a la izquierda, teneis idea de que puede ser? El mecanico me dice que es muy raro, que lo mismo del golpe se me ha desconfigurado el sensor de la direccion o noseque, es eso cierto?
     
  2. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Yo creo que igual alinearon la direccion sin estar el volante perfectamente recto, o la maquina de alinear tiene algun fallo.
     
  3. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    eso es el alineado,mira a ver donde te lo hacen por que yo despues de haberlo echo en un monton de sitios incluso en alguno donde tenian coches para competir en la copa leon y todo no me dejaban el volante recto,y al final el unico sitio donde me lo han dejado totalmente recto ha sido en BMW,es que por lo visto estos coche son complicadillos de alinear ,no me preguntes por que pero eso he leido por el foro.
     
  4. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i

    Si si, si yo mismo ajusté el volante a la hora de alinear, se queda recto en parado pero en cuanto salgo a carretera tiene que ir torcido, si lo pongo recto me voy a las habas...
     
  5. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    Eso mismo me dijo el chaval, dice que estaba jodido de alinear, ya que lo llevo muy bajito y dice que el laser no cogia bien noseque, me tendré que llegar a otro taller, en la bmw, el alineado como se llama en €€€???
     
  6. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Se llama 200 €...
     
  7. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    :fs:
     
  8. TiXuS

    TiXuS En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    lo unico que te puedo decir yo, pero no me hagas caso, es que yo tenia un astra y me pasaba lo mismo que a ti, y una vez aprobechando que estaba el coche en un elevador cambiandome el aciete se lo comente al mecanico y cojio un par de llaves y por abajo me movio como una rosca que es del volante si no me equivoco para un lado probando, me dijo prueba y vienes, lo que hizo fue torcermelo aun mas, volvi y me reajusto la rosca hacia el otro lado y perfecto, volante recto. No se si en bmw sera igual pero te puede servir de algo antes de gastarte como dicen 200 euricos de na.
     
  9. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    en BMW son 100€ no 200€,que lo acbo de hacer yo
     
  10. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Eso es la alineacion. Informate de un buen taller de alineados por tu zona, el mas conocido que se dedique a cambio de ruedas solamente o bien te lo hace o te dice donde hacerlo que te lo hagan bien. aunque este bajo el coche tiene que poderse alinear igualmente, quizas no puedas alinear las caidas y las ruedas siempre te las gaste un poco por dentro al ir tirao al suelo, pero lo que el que las ruedas vayan rectas, y el que el volante esté derecho, se puede ajustar bien.
     

Compartir esta página