He encontrado en desguace dos 330 pero son ingleses. Uno lleva el volante pack M y el otro el que lleva los Dos palitos abajo con el airbag redondo. Se puede poner cualquiera de los Dos a un coche español ? Es un 330i touring. Los asientos traseros son los mismos que el 330d ?
250 te vale uno ya retapizado y entero... es una burrada, yo los solia comprar por 50-60€ en mal estado y los retapizaba y vendia
Me vende todos los asientos cuero negro por 250. En foto se ven bien. Los delanteros tb van para el 330d siendo el de origen touring ? Es que el mío tiene donde van las rodillas como una Parte que sale hacia delante y este es sofá entero.
tu tienes asientos sport y vas a comprar unas banquetas simples e incomodas, no te lo recomiendo, si los sport son incomodos, las banquetas ni te digo....
Como que incómodos los sport? son los mejores asientos que he probado en un coche! Los normales son los peores que he probado en un coche!
No he probado los del E90 (imagino que te refieres a Sport). Pero en todo caso, que sean mas cómodos los del E90 no quiere decir que sean incomodos los del E46, ja aj ja, digo yo. Los que si son una MIERDA son los normales del E46, es como ir sentado en el suelo.