Vendo Volante M con levas x3 f25 con todas las opciones disponibles.

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Ruben Martinez Orcajo, 30 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Vendido.
     
    Última edición: 17 May 2019
  2. ManoloLao

    ManoloLao Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    X3 3.5d 313cv
    Ufff me encanta ese volante. Si tienes pensado bajarlo de los 500€ avísame. Un saludo
     
  3. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Tranquilo que no, este precio ya es bueno y si no se quedará de reemplazo que no ocupa lugar, es un volante CON TODAS LAS OPCIONES, a 500€ no se venden ni los pelaos, pero buen intento jeje.
     
  4. ManoloLao

    ManoloLao Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    X3 3.5d 313cv
    Jeje. Sinceramente no he intentado nada, los he visto en alcantara por 750€ en ebay.
    Una pregunta si mi coche no tiene calefacción ni vibración en volante me valdría? Un saludo
     
  5. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Claro en ebay te encuentras muchas cosas, es mas re-tapizados, hay gente que valora y quiere solo volantes originales y sin tapizar como es mi caso y a otros que le dan igual... Esto es un volante impoluto con todo y original como salio de la fabrica.


    Si tu coche no tiene vibración ni calefacción por supuesto que te vale y mas adelante o incluso en el momento podrías hacer funcionar la calefacción mediante coding, comprando el botón de calefacción y mirando que lleves la SZL correcta.


    Como dije anteriormente se venden en internet en 550-600€ los de sin levas normal y algunos de ellos usados, este es mucho mas especifico y que tiene todas las opciones y esta nuevo, y vaya que no nos corre prisa :)


    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página