Volante M e46 !!!!!!!!!!!!!!

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,pues eso me gustaria saver donde puedo conseguir un volante M (solo el aro) para mi e46,se que no ace mucho huvo un pedido conjunto pero claro me he enterado tarde,asi que hos agradeceria un poco de informacion.
Ho mejor animaros para acer un pedido conjunto,jeje.
Un saludo desde Malaga

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
solo el aro?la espumita esa?si pones fotos alomejar me interesa...el aro de mi volante está pelado el cuero...pero no se si valdria el del M.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
El tuyo cula es el del airbag redondo o de triangulo,es que si no tengo mal entendido el volante solo vale apartir del año 2000,si no me equivoco.
Haver si la gente se anima y alguien hace un pedido conjunto de volantes M.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien tengo el mio con el cuero pelao y la verdad es que no esta bonito.Se que hay productos para arreglarlo,pero ya que nos ponemos mejor un volante M,jeje...

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
no se arregla, se disimula. creeme que he provado de todo, y la unica solución real es retapizarlo, y cuidarlo para que no se pele(no vale Nivea...hay una espuma que lo nutre)tambien tengo pelados las orejeras de los asientos, pero 860€ cada uno:mad:... me da que van a esperar...

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
el mio es este:
24wsn7l.jpg

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Panxy;5904243 dijo:
no se arregla, se disimula. creeme que he provado de todo, y la unica solución real es retapizarlo, y cuidarlo para que no se pele(no vale Nivea...hay una espuma que lo nutre)tambien tengo pelados las orejeras de los asientos, pero 860€ cada uno:mad:... me da que van a esperar...

Mándale los asientos al forero tapicero, que los restaura,y por 400€ tienes todos nuevos y arreglados los problemas que tengan.
No useis la nivea, que la nivea es para piel viva como la nuestra, no para la piel curtida de los asientos, tienen PH diferente, usando nivea os los cargais.

W

wuisarro

Invitado
Puedes darte una "vuelta" por ebay.de Motors, en la sección Innenausstattung. Seleccionas BMW E-46 y encontrarás un montón de volantes con y sin airbag.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Si el volante es el mismo que el mio,el M esta mas guapo.

davy

Forista
Reacciones
6
Tngo Un 328ci Del99 Cn Volante De Triangulo Y Multifuncion,podria Ponerle El Del M?o Varia La Barra De Direccion?

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Valdemar;5904654 dijo:
Mándale los asientos al forero tapicero, que los restaura,y por 400€ tienes todos nuevos y arreglados los problemas que tengan.
No useis la nivea, que la nivea es para piel viva como la nuestra, no para la piel curtida de los asientos, tienen PH diferente, usando nivea os los cargais.
quien es y donde está?esque fuí a un tapicero, pero al ser piel azul...no me dió muchas soluciones, y me dijo que lo pelado no se podía ya restaurar...

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
creo recordar que el sueco de los volantes "M" ya no trae para el E46, asi que no queda mas remedio que "palmar" pasta gansa para conseguir uno. Hace cuestion de un año y medio se podían comprar muy baratos

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
pues vaya chasco...y un pedido de retrovisores M autoplegables???vi un brico de como montarlos y conectarlos...por unos 150€-180€ se consiguen facil no?