Hola, no podrias poner una foto de tu volante para versi el mio es igual o diferente, asi sabria cual puede ser el mio.graciaszyxel;5053054 dijo:Hola señores es que hay 3 tipos de volantes:
1 volante de cuero (multifuncion) con airbag grande.
2 colante deportivo de cuero(multifuncion) con airbag pequeño y embellecedor.
3 volante de cuero m (multifuncion)
segun tengo entendido que el que tiene el volante 2 le puede cambiar el aro del volante y ponerle el aro del volante m.
El mio es el 1 y me gustaria ponerle un volante con mas grosor pero creo que no hay solucion, tengo que cambiarlo todo incluido el airbag.
Necesito a un experto, saludos
Beefeter tu que estas mas al tanto, y tienes el M crees que me valdria el M para el mio solo cambiando el volante y aprovechando el airbag y el resto. este es mi volaBeefeter #mac;5053602 dijo:zyxel, haz caso a SAGUAY y pon foto de tu volante, y con eso te decimos si te vale o no te vale!!!
espertez;5056819 dijo:yo llevo tiempo dándole vueltas a este tema y,en principio, el airbag grande o plano sólo lo llevarían los 318, como el mío. Y además creo que son los 318 anteriores a septiembre de 2007, pero de esto no estoy del todo seguro.
Del 320 para arriba llevan todos el mismo airbag, como el que se ve en las fotillos de saguay, con lo que estos no tienen que cambiarlo para poner el M... Suerte la vuestra!!
De todas formas, si das con algún volante bonito para el aribag grande ponlo aquí sin dudarlo, pq estoy frito por cambiarlo!
zyxel;5059810 dijo:Hola señores, ya lo tengo claro gracias a elrinconoriginal, le puse mi nº de chasis y me ha explicado cual es mi volante, lo podeis ver en:
BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club
cambiar volante
hay el genio me ha puesto fotos de los volantes, menudo maquina
zyxel;5059810 dijo:Hola señores, ya lo tengo claro gracias a elrinconoriginal, le puse mi nº de chasis y me ha explicado cual es mi volante, lo podeis ver en:
BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club
cambiar volante
hay el genio me ha puesto fotos de los volantes, menudo maquina
espertez;5070260 dijo:Según el esquema que le han puesto en el rincón lleva el mismo que yo, el de 'cuero' (entre comillas porque ni es cuero ni es na') con multifunción y con el airbag grande.
Es raro, aunque hace unas semanas un forero puso una afoto de un 320 de importación con volante de 318 así que parece que algunos lo llevan.
Que digo yo que ya podía salir algún volante chulo para los pobres 318...
Beefeter #mac;5070720 dijo:pero no es un tema que no tenga solucion.... lo que pasa que toca pagar mas.
pero si ventes tu anterior airbag ... algo amortizas ( el problema es ver a quien se lo vendes)