Volante m en serie 2 F15 y otros brico

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Aitechu, 12 Jul 2022.

  1. Aitechu

    Aitechu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 2 active
    Buenos días esta semana me entregan mi serie 2 active tourer del 2016, he comprado el modelo sport y viene muy equipado con sensores asientos de cuero calefactables y techo solar.

    Pero hecho en falta pantalla grande y carplay cosas que he visto muy bien explicadlas en el foro.

    presentó mis dudas

    he visto varios volantes del modelo m a buen precio y querría preguntar si es solo cambiarlo o necesitaría representación para que funcionen bien todos los botones, por otro lado saber si cualquier volante es compatible o tiene que tener una referencia específica.

    el coche trae el cuadro con la pantalla una parte digital en parte baja y otra analógica en velocímetro y cuentakilómetros una parte. Querría preguntar si alguien ha puesto el cuadro más moderno digital y como es el brico.

    por último en folletos he visto que comprando el connecteddrive se puede utilizar el climatizador desde App del móvil, saber si alguien lo tiene y si es posible.

    el modelo es el F15 mil gracias

    si conocéis a alguien que haga estas cosas en madrid

    un saludo
     
  2. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo tengo la opción de la climatización, pero como el coche está parado solo funciona ventilación, es normal.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Aitechu

    Aitechu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 2 active
    Ok gracias
     

Compartir esta página