Volante M para serie 1,ayuda!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xexy_orey, 19 Ene 2007.

  1. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Hola,tengo un 116 gasolina,el mas pequeñito de la serie 1,solo 116 caballitos,pero weno,pa ser mi primer coche no esta nada pero que nada mal,la verdad que con el dinero que he ido sacando en el curro le he echo algunas cositas,la ultima fue la de cromar los riñones,cosa que queda bastante bien.Ahora me he decidido comprar un volante de la serie M,y ponerselo a mi serie 1.Alguien vende alguno?onde lo podria conseguir?a q precio?me funcionaria el airbag?Gracias de antemano,espero vuestra ayuda,gracias
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero bienvenido.

    No te preocupes por tener un 116i lo unico que diferencia tu coche de un 130i el motor y 4 cosas mas. Osea, que corre mas. Pero todo lo otro, el disfrute, la posición de conducción, forma aerodinamica, pesos, etc. es igual. Asi que a disfrutar de ello.

    Por lo del volante... jejeje tiene tema. Vale 508€ (catalogo 2006) la corona (solo el aro) en el concesionario. El airbag es el mismo, no tienes que cambiar nada mas.
    Por aqui hay un hilo de uno que dice que lo ha comprado mas barato, pero creemos que es mentira y no es original. Pasate e interpreta a ver que sacas de todo eso.
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    PUF vaya que si le han mentido un tangazo que flipas, es de color naranja,,,

    xD QUIEN SERA el capullo? xD

    XCIERTO, bienvenido-1
     
  4. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Gracias

    Gracias por todo,bufff se me escapa mucho de las manos,es medio sueldo jeje,teniendo en cuenta q la novia es 1/4 parte del sueldo,jejeje,y la gasolina pal coche el resto,a ver como hago ejjeje.Si os enterais de onde lo pillo mas barato me avisais,sino,ahorrare y me lo pillare,porque es una delicia de volante.Gracias xicos,y gracias por la bienvenida
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Eeeeei p2 + 1 no te pases, que es un chaval muy majo! :rofl: :rofl:

    Tu mira el post que dice que lo ha conseguido por 150€ + gastos de envio
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si ... xo le han dado este..

    [​IMG]
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja parece una llanta!!

    un peqe con esas llantas que eh?
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Juaaaas lo has clavao rblade! es ese mismo!! jajajajajaja
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ;) estoy en todo ;)
     

Compartir esta página