Volante //M por 260€! que hago? -comprado-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ynnad, 5 Jul 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Que os parece este volante nuevo a estrenar //M con multifuncion por 260 €?


    [​IMG]

    Ojo al cosido en los colores //M!! me encantaaa :xray:
    [​IMG]

    Lo he encontrado en ebay, esta seria mi primera compra y estoy un poco acojonao... :roll:
    Tengo que decidirme antes de esta noche.
    Que me decis? me lo compro o que?
     
  2. c**o....... yo no tengo mucha experiencia, pero mira referencias del vendedor, opiniones, etc etc. Lo poco que he comprado en ebay no he tenido problemas.

    Por el volante, esta de autentico vicio.... muy bonito.
    Sds
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes el que llaman volante deportivo( el de los dos radios paralelos abajo, ) te vale el airbag y el precio que piden está bien ya que el M ( sin el cosido con los colores Motrsport vale 300 más casi otros 200 el MF. ¿Solo venden uno o tiene más? Ponnos el link a ebay. Poe otra parte yo he comprado en ebay varias cosas y ningún problema. Como te dice robertoucendo, mira historial y opiniones y a por ello. U n saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche !
    está chulo, pero......
    es un precio compralo ya, o es el precio por el que va ahora la subasta ?
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Leoper, el precio es un "compralo ya" pero solo para mi, ya que ya se ha subastado y el que se lo tenia que quedar ha desaparecido del mapa..
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes: