Volante //M por 260€! que hago? -comprado-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ynnad, 5 Jul 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Que os parece este volante nuevo a estrenar //M con multifuncion por 260 €?


    [​IMG]

    Ojo al cosido en los colores //M!! me encantaaa :xray:
    [​IMG]

    Lo he encontrado en ebay, esta seria mi primera compra y estoy un poco acojonao... :roll:
    Tengo que decidirme antes de esta noche.
    Que me decis? me lo compro o que?
     
  2. c**o....... yo no tengo mucha experiencia, pero mira referencias del vendedor, opiniones, etc etc. Lo poco que he comprado en ebay no he tenido problemas.

    Por el volante, esta de autentico vicio.... muy bonito.
    Sds
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes el que llaman volante deportivo( el de los dos radios paralelos abajo, ) te vale el airbag y el precio que piden está bien ya que el M ( sin el cosido con los colores Motrsport vale 300 más casi otros 200 el MF. ¿Solo venden uno o tiene más? Ponnos el link a ebay. Poe otra parte yo he comprado en ebay varias cosas y ningún problema. Como te dice robertoucendo, mira historial y opiniones y a por ello. U n saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche !
    está chulo, pero......
    es un precio compralo ya, o es el precio por el que va ahora la subasta ?
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Leoper, el precio es un "compralo ya" pero solo para mi, ya que ya se ha subastado y el que se lo tenia que quedar ha desaparecido del mapa..
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si es así, y de portes no se te va mucho, yo si que lo pillaba...siempre y cuando tuviera el airbag, o sabiendo que lo tienes que comprar....
     
  8. Ynnad

    Ynnad Guest

    Jeje, ya es miooooo!! solo me falta enterarme de como coj**es va esto del PayPal... :ar: Los portes son 20 €.

    El volante que tengo ahora tambien es redondo y con los 2 palos en el radio inferior, con la moldura en madera, pero sin multifuncion y con menos grosor que este.
    Y el airbag lo conservaré del mio, si es que no me explota en la cara cuando lo monte, si es que lo puedo montar, ya que no tengo ni idea todavia de como hacerlo :descojon:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo del paypal es muy facil...hazte una cuenta teniendo una tarjeta de credito a mano y ya ta...

    luego que te mande un money request a tu cuenta de correo y la haces efectiva...
    o desde tu cuenta le envias dinero....si tienes dudas o algo mi msg es elnils34@hotmail.....

    en cuanto a lo del montaje, hay un post, pero aqui en archivo no lo he visto de momento..
    a ver si alguien te lo localiza...
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Juer, que envidia. Bien de precio. Te aconsejo que lo lleves a montar, tardan unos 40 minutos, te quitas calentamientos de cabeza, y sabes que es con toda garantía.
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Por cierto, yo pagué por el reequipamiento del mío, 242€. Así que de precio... el tuyo inmejorable.
     
  12. Ynnad

    Ynnad Guest

    Si, yo tambien creo que es muy buen precio y el volante tiene una pinta genial. Ahora falta que el tio no me time o que me llegue un volante de un 600 :D A ver si me aclaro con el PayPal...

    Ya estoy a la caza del post del montaje y si veo que es complicao lo llevaré al conce como dice Tony. Por cierto... me he tirado un buen rato mirando ese peazo de avatar!!! me apunto a hacerle el relevo del masaje pectoral a la chicaaaaaa
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El volante esta muy bien y buen precio ,pero eso d q el maximo pujador a desaparecido [-X, lo q pasa es q los muy cucos pujan desde otro ordenador obligando a subir la puja hasta q los demas pujadores se retiran ,luego te dicen q el comprador ganador (osea el) no lo quiere y q es pa ti.

    A mi me lo han hecho un par d veces y no he querido el articulo ,por cierto uno d ellos tb era un volante ,pero bueno aun asi buen precio para buen volante te has llevado.
     
  14. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Hola Ynnad : este vendedor es de Suecia, va poniendo constantemente a la venta volantes iguales al que te has quedado tu. Yo ya puje en su dia por un volante identico (nuevo) y tal y tal....Quede segundo en la puja final y me dijo lo mismo que a ti, que al final no se habia podido completar la transaccion con el primer pujador y me lo ofrecio a mi. Como aun tengo la duda de si este volante sirve para mi coche, esta 'extraña' maniobra de que me lo ofreciera a mi hizo que yo me echara patrás. De todas formas creo que es un muy buen precio si el volante es original y es igualito a las fotos que cuelga. Ya nos diras, mucha suerte !!!
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    A mi tambien me extrañó que el máximo pujador desapareciera... Me sonó a estratagema entre amiguetes para hacer subir el precio, entonces hice un seguimiento de los demás productos que tenia el tio este a la venta y vi que alguno de los volantes que ya habian sido subastados volvian a salir a subasta... :-k
    Estos son suecos de verdad y controlan bien eso de "hacerse el sueco" :D

    Lo que pasa es que con este volante habia varias pujas de distinta gente, no un pique con otro sino con más, así que me he decidido ya que además el precio parece muy bueno.

    Bueno, ahora he hecho la transferencia desde mi banco a su cuenta directamente ya que para que cobre el vendedor via PayPal con cargo a una targeta tienen que pagar un 3,4%, y con cargo a una cuenta de un banco pues no me deja... :madfawk: o no sé hacerlo!

    Seguiremos informando, a ver si no me sale rana...
     
  16. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Mucha suerte, ya nos diras que tal !!!

    Jordi
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues mucha suerte.... xq yo por lo menos no compraba nada un vendedor con tan pocos puntos! Y mas con la historia de ofrecertelo xq el ganador no lo keria y demas!
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Recomiendo pagar con Paypal por ebay. No sé si habeis visto en mi firma que vendo un monitor de X5, pues bien, lo compré porque ponía que era de E46. Resulta que con Paypal puedes echar para atrás el dinero, si el artículo no es el que te ofrecen, o no está en las condiciones que dice.
    Al final, el mismo vendedor se ha puesto en contacto conmigo, y me ha devuelto la pasta. Ojo con Ebay que es puro vicio.

    P.D: Mi avatar me mola, a mi novia no (pero no voy a poner a mi novia tocándose las tetas no? ¿o si? no, no... mejor no. :D
     
  19. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo pagué por paypal, y después d un tiempo y no recibir el articulo (ad+ el vendedor se dió d baja), fuí al banco dnd tenia la cuenta y hice una reclamación y me devolvieron el dinero integro ;-)
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pffff... me estais acojonandooo! Pero es que con el PayPal este no habia manera ya que con targeta le cobran al vendedor un 3,4% y poniendo mi numero de cuenta es PayPal la que no me deja pagar articulos comprados por internet en eBay... cagüen...

    Ya me veo de vacaciones en Suecia buscando al tio este :D
     
  21. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo tambien he pujado por un volante del tio ese, no voy ganando pero si pone algún otro me tiro a por él.

    Bueno, suerte y espero que nos informes de como sale el asunto, yo particularmente estoy bastante interesado.
     

Compartir esta página