Volante M

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos! Como podeis ver soy un torrente de dudas! Me gustaria saber que os parece la opcion del volante M, es que creo que perforado queda más bonito, un saludo y si alguien lo tiene que me comente!!

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
N-nag dijo:
Hola amigos! Como podeis ver soy un torrente de dudas! Me gustaria saber que os parece la opcion del volante M, es que creo que perforado queda más bonito, un saludo y si alguien lo tiene que me comente!!
No solo por el perforado...Pero merece la pena... El tacto es brutal!!!

A

ArthZ

Invitado
Es una gran opción, además de como comentais del tacto y el perforado tiene un grosor considerable que hace que usarlo sea un placer :xray:

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
Zanzibar! Tu tienes el normal o el m?

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Yo lo tengo y ya no puedo conducir sin él. Jejejeje.
Te lo recomiendo por lo argonomico y tacto que tiene

craco20

En Practicas
Reacciones
21
117€ solo poner el volante???j*der pues esta tirado!!!sin duda me lo voy a poner!!!si le kiero meter el multifuncion a cuanto sube!!!podeis poner unas fotos??

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
¿117? seguro? a mi me da que no, demasiado barato me parece

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
Si lo pides como extra eso, si lo pones a posteriori creo que bastante más.

Clementino

En Practicas
Reacciones
0
Si lo pones despues echale un 500 € yo compre uno hace 15 dias en polonia y me costo 130 € pero tengo que pillar el embellecedor, lo tengo aqui en casa y no hay comparacion con el de serieee.

L

LON

Invitado
alguien podria poner fotos de los 3 volantes porfavor ??? el de serie simple, el de serie con apoyo para los pulgares y el M k yo las veces k los he visto ha sido por serparado ( en videos) y no veo diferencia..

Z

ZanZibar

Invitado
3 volantes? yo solo conozco 2 y uno que aparece en el catalogo que es extremadamente cutre. por 115 € yo lo pondria.

Z

ZanZibar

Invitado
por cierto tengo el normal, osea el deportivo de cuero con el interior en negro, no se porque con aluminio viene negro en vez de plateado, la verdad que me gusta mas.

L

LON

Invitado
aki te pongo los 2 volantes k yo conozco

dibujo0ba.jpg

goodman29ax1zn.jpg

alguien tiene fotos del volante M ??

S

SmartMAC

Invitado
Cual es la diferencia entre el de arriba y el de abajo?

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
El que aparece en en catalogo por 117 euros es el M, a mi me tiene mejor pinta la verdad

S

SmartMAC

Invitado
Lo de multifuncion o no multifuncion es independiente del volante. Lo mismo con la moldura que puede ser de varios colores independientemenete del volante.
El volante M es mas pequeno y un poco mas grueso y utiliza piel de verdad y no la pseudo piel el mio y los de las fotos traen.

A

aprendizss

Invitado
Existen 6 tipos de volantes:

Negro simple (venta de serie en Alemania)
Negro multifunción (venta de opción en Alemania)
Cuero deportivo (serie en España foto 1 de LON)
Cuero deportivo multifunción (opción en España foto 2 de LON, 180euros)

Volante M (opción de 120 eruos)
Volante M multifunción (supongo que serán 120+180=300 aprox)

N-nag

En Practicas
Reacciones
0
Muchasss gracias!! Creo que me voy a comprar el M, pq creo que tiene mejor pinta no?

T

text

Invitado
Pues no entiendo lo de los precios. He mirado en la última lista de precios y el volante M sale por quinientos y pico.........???????

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
text dijo:
Pues no entiendo lo de los precios. He mirado en la última lista de precios y el volante M sale por quinientos y pico.........???????

sera de reequipamiento, seguro que de serie es mucho menos