blaki;4728858 dijo:Creo que no lleva el cosido en color Angel, cuanto tardan no lo se.
Edito:
Donde lo vas a comprar y cuanto cuesta??
JAVY;4728872 dijo:Cuesta 400 y pico euros mas iva, blaki ;-)
Dani M.;4728892 dijo:Joer y como opcion eran solo 114 euros...

Dani M.;4728892 dijo:Joer y como opcion eran solo 114 euros...
Dani M.;4728931 dijo:Y si le montamos las levas también...?????
Hecho,a ser posible un martesDani M.;4728870 dijo:Estaba pensando ahora mismo eso.
Le preguntamos a fer, le pedimos hora, vamos a pamplona los dejamos y comemos una chuletita en el Martintxo, o la Alhambra.
te hace???
Ya que estamos metidos en el ajo,pidele precio a Fer y si sale bien adelante.Dani M.;4728931 dijo:Y si le montamos las levas también...?????
Que es la corona.espertez;4728938 dijo:Pues a mí que me haría falta también la corona se me plantaría en mil y pico leuros no??
Dani M.;4728969 dijo:Yo iria al original, Fer316 en pamplona ya hace tiempo que montó uno con levas activas (que funcionan quiero decir)

MIGUELITROS30;4728970 dijo:Fué balarar y es este... Por si os interesa. Le veo buen precio. Yo lo veo clavado al original.
eBay Motors: BMW E90 E91 E92 E93 M-Tech Steptronic STEERING WHEEL (item 220206246394 end time Mar-27-08 05:04:31 PDT)
Pero no solamente es que quede bien,el problema,para mi es el siguiente:yo llevo el volante forrado en piel de la casa,pero el tacto es duro y cuando haces largas distancias si llevas las dos manos apoyadas a mi se me quedan la parte mas cercana a las muñecas por el interior de la palma duras y si lo forras no creo que quede como el M ya que es acolchado ó eso me parecio cuando se lo vi a nova en la gines.Dani M.;4728896 dijo:El otro dia vi unos que lo forran y lo cosen a mano y quedaba muy bien.
Tu lo notas acolchado?MIGUELITROS30;4728884 dijo:Mira, este es el cosido que lleva. No sé si se apreciara bien. Es negro.
![]()
Al negociar dile a Fer cuanto nos da por el nuestro,que luego no lo queremos nada mas que de estorvo y como estan nuevos si nos descuenta 100e pues para las chuletas.Dani M.;4728969 dijo:Yo iria al original, Fer316 en pamplona ya hace tiempo que montó uno con levas activas (que funcionan quiero decir)
me refería a lo del centro, uséase el aribag y demás... aunque ahora no se si eso es la coronaBATMW;4729073 dijo:Que es la corona.
demasiadas horas en el curro y se me va el melónBATMW;4729116 dijo:Tu lo notas acolchado?
Creo que sera suficiente,es que el mio en piel es duro.MIGUELITROS30;4729149 dijo:Pues un poquito, pero tampoco en exceso. No sé como decirte. Lo justo.
BATMW;4729165 dijo:Creo que sera suficiente,es que el mio en piel es duro.
Kert;4729692 dijo:Vamos por partes:
-El volante M que monto Baralar,se lo compro al "sueco",y es identico al original,es mas,diria que es original.Comparandolo en la quedada de Segovia con uno puesto de la casa no apreciamos diferencia alguna.
-Para poner el volante M,si el coche es un E92,no hace falta corona,es identico al de serie.
-El diametro del volante es identico al de serie (comprobado),lo que cambia es su tacto y su grosor.
-Ademas,le vale,la tapa con los ribetes cromados que tiene el volante de serie,quedando para mi gusto mas bonito y mas exclusivo.
-Soy de Pamplona,y Fer316 cobra unos 200 euros por instalar el volante con levas en los automatico.
Luego la cosa se quedaria asi:Volante 250 euros,levas 250 euros,montaje de todo 200 euros=700 euros volante M con levas :dan:
Por cierto,me apunto a esa comida en el Alhambra :tonqe