Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues he estado mirando el volante del M3 y me gusta, si supiera con toda seguridad q mis levas encajarán hay bien y funcionaran igual no me lo pensaba, investigaré un poco a ver.
como va el montaje? lo haceis vosotros mismos.
Es el extra que se me quedo pendiente y tengo una espinita clavada por 120 no haberlo pedido con el coche.
que lio que tengo, al final no me aclaro cual es cada volante. Cuanto me darian por el mio que es el deportivo que trae el 335i, y hace falta estar registrado para peedir en ebay no?
Pues he estado mirando el volante del M3 y me gusta, si supiera con toda seguridad q mis levas encajarán hay bien y funcionaran igual no me lo pensaba, investigaré un poco a ver.
Mandale un privado a Fer que posiblemente lo sepa,ya que ha montado alguno con levas aunque no sea el del M3 es el del M y son iguales menos el exterior.
que lio que tengo, al final no me aclaro cual es cada volante. Cuanto me darian por el mio que es el deportivo que trae el 335i, y hace falta estar registrado para peedir en ebay no?
Ya no te mando la direccion,por que veo que habeis rescatado el post y aqui esta la direccion.Yo el mio lo tengo guardado y esel mismo que el tuyo,con los precios que se manejan en ebay mas ó menos puedes hacerte una idea lo que te darian por el tuyo.
como va el montaje? lo haceis vosotros mismos.
Es el extra que se me quedo pendiente y tengo una espinita clavada por 120 no haberlo pedido con el coche.