Volante M

webcom

Forista
Reacciones
0
Pues he estado mirando el volante del M3 y me gusta, si supiera con toda seguridad q mis levas encajarán hay bien y funcionaran igual no me lo pensaba, investigaré un poco a ver.

santipul

En Practicas
Reacciones
0
como va el montaje? lo haceis vosotros mismos.
Es el extra que se me quedo pendiente y tengo una espinita clavada por 120 no haberlo pedido con el coche.

Casado

Forista
Reacciones
1
que lio que tengo, al final no me aclaro cual es cada volante. Cuanto me darian por el mio que es el deportivo que trae el 335i, y hace falta estar registrado para peedir en ebay no?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
webcom;4960850 dijo:
Pues he estado mirando el volante del M3 y me gusta, si supiera con toda seguridad q mis levas encajarán hay bien y funcionaran igual no me lo pensaba, investigaré un poco a ver.
Mandale un privado a Fer que posiblemente lo sepa,ya que ha montado alguno con levas aunque no sea el del M3 es el del M y son iguales menos el exterior.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Casado;4996151 dijo:
que lio que tengo, al final no me aclaro cual es cada volante. Cuanto me darian por el mio que es el deportivo que trae el 335i, y hace falta estar registrado para peedir en ebay no?
Ya no te mando la direccion,por que veo que habeis rescatado el post y aqui esta la direccion.Yo el mio lo tengo guardado y esel mismo que el tuyo,con los precios que se manejan en ebay mas ó menos puedes hacerte una idea lo que te darian por el tuyo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
santipul;4961232 dijo:
como va el montaje? lo haceis vosotros mismos.
Es el extra que se me quedo pendiente y tengo una espinita clavada por 120 no haberlo pedido con el coche.
A Dani y a Mi nos los monto Fer.Todo un PROFESIONAL.

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno ya esta pedido, haber a quien se lo llevo para que me lo ponga, si alguien conoce alguien en Sevilla que me lo diga.