volante m

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola. he comprado volante M. volante que tengo ahora es un normal de cuero pre.

la pregunta es si la moldura de volante normal (griss ) me vale para volante M ????

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Creo que si, me parece haber visto a gente con el volante M y la moldura gris porque les gusta mas
Haber si lo confirman

De todas formas si tienes los dos volantes como dices compruebalo por tu mismo

arturo90

Forista
Reacciones
8
aun no me ha llegado la de M. pero en los fotos los hueco para moldura se ven diferentes. ademas he visto un par de volantes M con moldura que tengo yo. ya no entiendo nada.

arturo90

Forista
Reacciones
8
mira en foto. he marcado lo que me da dudas.

tengo que saber si la moldura en la derecha sirver para volante m en la izquierda.

Uploaded with ImageShack.us

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.135
encaja bien. por detrás sale un par de milímetros en la zona que tu indicas. pero no se aprecia nada. queda tapado por la misma moldura

arturo90;9146654 dijo:
mira en foto. he marcado lo que me da dudas.

tengo que saber si la moldura en la derecha sirver para volante m en la izquierda.

Uploaded with ImageShack.us

arturo90

Forista
Reacciones
8
Muchas gracias por respuesta. es que he revisado foro entero. vi tus temas y los demas pero todavia tenia dudas. porque se ven los 2 volantes en diferentes formas.
pero si encaja pues muy bien.

lo que pasa que ya estoy muy enganchado en reequipaciones y no me fijo los detalles... he comprado volante m pero me dado cuenta ahora que la moldura puede no encajar bien...

tengo que descansar de foro si no.. gastare toda pasta pa reequpaciones...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.135
hahahahahahaha

tranqui, la puedes poner y encaja perfecta. sin problemas. los mm's ni se ven.

arturo90;9146889 dijo:
Muchas gracias por respuesta. es que he revisado foro entero. vi tus temas y los demas pero todavia tenia dudas. porque se ven los 2 volantes en diferentes formas.
pero si encaja pues muy bien.

lo que pasa que ya estoy muy enganchado en reequipaciones y no me fijo los detalles... he comprado volante m pero me dado cuenta ahora que la moldura puede no encajar bien...

tengo que descansar de foro si no.. gastare toda pasta pa reequpaciones...