volante M

Reacciones
0
Hola a todos tengo en micoche el volante m y lo curioso es que en la parte central va forrado en piel y se ha despellejado.estoy intentando quitarla toda y dejarlo en el plastico negro pero me resulta casi imposible.alguien le ha ocurrido algo parecido. y tambien alguien sabe si se puede montar a este volante el embellecedor en alumnio que trae el coche de serie.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Creo que te refieres a la moldura ¿Verdad?

Es un fallo endémico de este coche. La solución es comprar una nueva y es cara o bien lijar y pintar.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Si quieres seguir manteniendo ese tacto gomoso busca "plastidip"

N

nill

Invitado
Aprovechando la pregunta del compañero añado otra.

Me pasa lo mismo con los agarraderos interiores de las puertas. que producto puedo utilizar para acabar de quitar los restos?

Gracias.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
alcohol y se ablanda

corwen

Forista
Reacciones
6
la verdad es que no se percibe mucha calidad en los acabados interiores de los plasticos de nuestros coches, podian esmerarse un poco mas, los botones de los elevalunas, se "despellejan" con cuatro subidas y bajadas de ventanillas.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Para eso existe la división "individual" de BMW. Personalmente el acabado de mi coche es bastante bueno y no me puedo quejar.

Servium

Forista
Reacciones
7
Pues no habia visto ninguna moldura forrada en piel, ¿¿puedes poner una foto??

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
edumen;10617981 dijo:
Para eso existe la división "individual" de BMW. Personalmente el acabado de mi coche es bastante bueno y no me puedo quejar.

La moldura del volante,será la misma que en los demas,o esque en terminación individual,cambian la moldura central del volante?

J

john hammer

Invitado
MalastiC;10617045 dijo:
Creo que te refieres a la moldura ¿Verdad?

Es un fallo endémico de este coche. La solución es comprar una nueva y es cara o bien lijar y pintar.
Hola compis,que parte se despelleja?? no se a que os referis

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
desmontala y la pintas o pones un vinilo de negro mate, negro brillo, carbono,aluminio cepillado...etc.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
john hammer;10618408 dijo:
Hola compis,que parte se despelleja?? no se a que os referis
me temo que a esto

attachment.php

attachment.php

J

john hammer

Invitado
Uff!! y que lo hacen con retales de Simcas?????:ar::ar:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Pedro6844;10618377 dijo:
La moldura del volante,será la misma que en los demas,o esque en terminación individual,cambian la moldura central del volante?

Esa parte en concreto no lo se...no tengo catalogo individual. Pero si se que puedes configurar hasta limites insospechados......los limites que te marque tu cuenta corriente...

miguvid

Forista
Reacciones
6
A mi también se me está pelando y LO PEOR DE TODO es que el logo de BMW tiene como "burbujas raras" sin haberle hecho nada. Ya pondré fotos para ver si a alguien le pasa igual

saludos!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
A mi en su momento se me empezo a despellejar tambien como un lagarto esa parte es super delicada. No se si la maricura de los alemanes es mejor que la nuestra pero lo que es la moldura a los dos años se me empezo a ir. En mi caso corte por lo sano moldura de brillo intenso negro y 0 problemas. Esa no se va ni con las garras de lobezno :descojon:.

txuman

Forista
Reacciones
610
yo el otro dia compre una con la m y me salio la broma 80e la tenia despellejada como tu