Volante ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Theo, 31 Ago 2005.

  1. Theo

    Theo Guest

    Pues eso, q estoy pujando por un volante M y queria saber si esta bien de precio, mi ultimo precio es de 360 dolares, q os parece?
     

    Adjuntos:

  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El volante vale 280€ más iva y el airbag con la placa de choque 390. Yo creo que si es buen precio...
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero el volante va con el airbag? Si va solo el volante lo veo muy caro, puesto que tienes que contar con el transporte y aduanas, ahora si va con el airbag lo veo bien, pero para que quieres el airbag, si tu coche ya lo lleva de serie?
    Un saludo
     
  4. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    mralo bien theo porque no parece nuevo....saludos.
     
  5. Theo

    Theo Guest

    El volante no es nuevo, es de segunda mano, pero esta muy bien cuidado, y si tiene airbag... no se, pero con los precios q m habeis dado, esta bien,no?
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Theo, intenta que la factura que te venga con el volante te ponga el importe minimo que pueda, para que tu pagues lo menos posible en la aduana, tambien te aconsejo, aunque te salga mas caro es que la agencia de transporte sea UPS, son los mas serios y no tendras ningun tipo de problema.
    Un saludo
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si el airbag esta bien ya ves, por ese precio es solo lo que vale el airbag ;-)
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    El volante del M3 igualito que el mío, lo he visto en el concesionario por unos 450 €
     
  9. Theo

    Theo Guest

    Listo..ya he comprado el volante...por 290€, se me ha juntado todo :D
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que suerte yo tambien estoy buscando ese volante o que el de un E39 me sirva.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si no es mucho preguntar, cuanto te salen los portes desde los USA Theo?? Es que hace poco anduve mirando un kit de frenos pal cacharro y valian tanto los frenos como los portes....:fliping::fliping::fliping:[-X[-X[-X
     
  12. Theo

    Theo Guest

    20 €, tb segun la compañia q contrate el de alli, pero ronda en ese precio, 20..22..no mas
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Joer, Fran: pues qué mierda de frenos le ibas a poner al ///M por 20 E? Rácano :descojon: Anda, mejor déjalo como está, no lo toques :D :D
     

Compartir esta página